Quiénes somos

Equipo de Asesores Expertos que tenemos como objetivo informarte de todas las posibilidades en seguros y te ayudamos a elegir el seguro que necesitas

Asesores expertos

Te informamos de todas las posibilidades y te ayudamos a elegir el seguro que mejor cubra tus necesidades.

Expertos asesores en seguros desde 1982

Somos la correduría de seguros del Grupo El Corte Inglés y operamos en el mercado español como mediador de seguros desde diciembre de 1982, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes con productos y servicios de calidad. Estudiamos el mercado desde una posición de liderazgo y seleccionamos las entidades más recomendables, bajo criterios como la solvencia o la calidad de servicio. Además, controlamos que estas garantías continúen cumpliéndose a los largo del tiempo.

Nuestra organización cuenta con más de 110 oficinas y más de 800 profesionales a tu servicio. Con la cercanía y amplitud de horarios de los centros comerciales de El Corte Inglés e Hipercor.

Nuestros comerciales son técnicos especialistas en cada uno de los seguros que te ofrecemos. Por ello, pueden asesorarte con toda profesionalidad e independencia sobre el tipo de seguro que en cada caso te conviene. Todo, con el saber hacer de una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector.

Nuestro compromiso

Comprometidos con la sociedad y el medio ambiente.

Por otro lado, una de nuestras principales prioridades es contribuir con la sociedad y procurar una colaboración activa con todos los grupos de interés con proyectos en el marco de la Responsabilidad Social Social Corporativa.

Esta vinculación y compromiso con la sociedad se articula a través de la puesta en marcha de acciones de voluntariado, ayudas y colaboraciones con diferentes organizaciones sin ánimo de lucro, y apoyo a causas solidarias, en las que son partícipes tanto lo componentes de nuestro equipo humano, como nuestros clientes y proveedores. Todos unidos por una causa común.

Con el objeto de garantizar la trasparencia en el desempeño social, es el Comité de Responsabilidad Social Corporativa, integrado por empleados de diferentes estamentos de la Organización, que han ofrecido su participación de forma voluntaria, quien determina las estrategias corporativas a seguir en el ámbito de la responsabilidad social.

Beneficios para ti

En la contratación de nuestros seguros, todo son beneficios para nuestros clientes, porque son productos personalizados seleccionados de las entidades más prestigiosas del mercado asegurador.

Te ofrecemos la mejor elección.

Como mediador de seguros, te ofrecemos una amplia y cuidada gama de productos de diversas entidades, seleccionadas bajo criterios como la solvencia o la calidad de servicio. Con nosotros, dispondrás de un único interlocutor especializado para la resolución de todas tus necesidades de aseguramiento.

Las condiciones más favorables.

Gracias a nuestro gran volumen de clientes conseguimos las mejores condiciones de calidad y precio para ti. Contar con nuestra mediación no te supondrá ningún coste adicional y, además, continuamente te ofrecemos promociones y ofertas para hacer más fácil y económica tu elección.

Soluciones adaptadas a tus necesidades.

Te ofrecemos nuestro asesoramiento durante la contratación, para ayudarte a que selecciones las coberturas que mejor se adaptan al riesgo.

Servicio personalizado.

Estamos a tu lado en caso de siniestro, defendiendo tus intereses ante la entidad aseguradora si fuese necesario. Nuestro Departamento de Atención al Cliente (tlf. 91 266 87 56, de lunes a jueves de 9:00 a 18:00h - Viernes de 08:00 a 15:00h) te ofrece un servicio directo y eficaz siempre que lo necesites.

Calidad Certificada.

Confianza Online es el sello de calidad en Internet lider en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs

¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

Todos nuestros seguros
De inmuebles

Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Chatea online

El Corte Inglés Seguros - Chatea online con un asesor

De Lunes a Viernes 09:00 a 20:30h.

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Jueves 09:00 a 18:00h.
Viernes de 08:00 a 15:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - GoogleEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

El secreto de la felicidad está en casa, practica el Nesting
El secreto de la felicidad está en casa, practica el Nesting

Con la llegada de los días más fríos y la caída de la hoja, nos entran unas ganas irrefrenables de quedarnos en casa disfrutando de nuestra propia compañía.

Leer más
Trucos caseros para eliminar las estrías en las uñas
Trucos caseros para eliminar las estrías en las uñas

Si las manos son nuestra carta de presentación en público, hay infinidad de personas que se fijan mucho en los pies de los demás. ¿Qué pasa si tenemos estrías?

Leer más
¿Cómo debemos alimentar a nuestra perrita embarazada?
¿Cómo debemos alimentar a nuestra perrita embarazada?

¡Qué alegría! La perrita ha quedado embarazada, ¡no podemos sentir más gozo! ¿Cuántos vendrán? ¿Tenemos que hacer ecografías? ¿Cuánto dura el embarazo de una perra?

Leer más
¿Cómo será el coche volador de la marca Terrafugia?
¿Cómo será el coche volador de la marca Terrafugia?

¿Te imaginas aterrizando tu coche en el trabajo cada mañana? ¿Qué tal recoger a los niños en colegio sin sufrir largas colas? ¿Los vecinos se quejarán de tus despegues?

Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - 912175821