Seguro para móvil Samsung

Seguro para móvil Samsung Pólizas

Si ha llegado el momento de renovar tu teléfono móvil, estarás en uno de estos dos grupos: los que repiten marca o los que buscan experimentar las bondades de una diferente a la que tienen actualmente. En cualquiera de los dos casos, hacerte con un Samsung nunca es una mala opción, ya que puedes encontrar un dispositivo para todos los gustos y bolsillos. 

Eso sí, el trabajo no termina una vez te has decidido por uno de los modelos que hayas visto, porque tan importante como elegir bien, es tener un buen seguro para tu móvil. Seguramente tienes un amigo a quien se le ha caído el teléfono al agua, al suelo, se lo han robado o ha sufrido algún tipo de incidente con él, y si no lo tienes, a lo mejor es que eres tú…

No tienes más que pensar en la cara que se le queda a cualquiera cuando se ve en alguna de estas situaciones y al recogerlo del suelo (eso si no está reponiéndose del susto del robo), piensa que aún no había contratado un seguro (o ni siquiera se lo había planteado). Así que evita pasar por un momento como este y asegura tu móvil con una póliza pensada para él.

El primer paso para encontrar el móvil perfecto es preguntarte: ¿qué es lo que realmente necesitas y qué es lo que realmente quieres? ¿Pasas mucho tiempo en Instagram? Entonces, una cámara de calidad es una necesidad imperiosa. ¿Te descargas juegos sin parar? Busca un móvil con un procesador potente y una buena pantalla. ¿O simplemente quieres un dispositivo que haga bien las cosas básicas sin dejarte todos tus ahorros? Hay opciones para todos los gustos y presupuestos, así que no es tan difícil elegir bien.

Si después de mucho comparar te has decidido por la marca que hemos mencionado (o ya lo tenías claro y no has tenido nada que pensar), lo siguiente que debes hacer una vez tengas el teléfono en tus manos es contratar un seguro de móvil Samsung y vamos a contarte cómo.

Asegurar tu móvil Samsung: dos opciones

Si acabas de comprar un móvil nuevo, estarás como un niño con zapatos nuevos. No puedes ni imaginarte que nada estropee ese momento de ilusión, ni pensar en un rayoncito en la pantalla, por no hablar de que puedas quedarte sin él. Así que vamos a darte algunas pistas para que puedas proteger tu nuevo tesoro como se merece. 

Tanto si lo has comprado acudiendo personalmente a una tienda física (por supuesto, tenías que tenerlo en tus manos, sentir su tacto para poder decidirte) como si conoces el mercado y no necesitabas cogerlo para saber lo que querías y lo has comprado online; tanto si has optado por comprarlo en El Corte Inglés como si lo has hecho en otro establecimiento, tenemos un seguro para tu móvil Samsung.

Si lo has comprado en El Corte Inglés

Si has pensado en El Corte Inglés como el sitio idóneo para comprar tu nuevo móvil Samsung, has pensado bien, porque Seguros El Corte Inglés también ha pensado en ti. 

Para los dispositivos recién adquiridos en cualquiera de nuestros centros, tanto en tienda como online, puedes contratar un seguro de móvil Samsung que te sorprenderá. El Superseguro El Corte Inglés te espera si tu compra supera los 150 euros, y puedes hacerte con él en nuestras Delegaciones de Seguros, llamando al Call Center o directamente en la web. Eso sí, si quieres beneficiarte de sus coberturas, actívalo el mismo día que lo compres (acércate al Departamento de Seguros del centro o hazlo por teléfono de lunes a viernes de 9 a 21 horas -o de 9 a 15 horas si es sábado- si lo prefieres).

Ahora puedes tener un buen seguro para tu móvil, independientemente de dónde lo hayas comprado

Este es un seguro gratuito durante los tres primeros meses y, además, puedes contratar en el mismo momento un extra que te ofrece una protección más completa durante tres años si tu móvil tiene un valor por debajo de los 650 euros y hasta cinco si ha costado más de ese importe.

Estarás protegido gracias a sus coberturas frente a robo con fuerza o atraco, por las que contarás con la reposición del dispositivo por otro de idénticas características o similares, te bloquearán la tarjeta SIM y reembolsarán los gastos de duplicado, además de reintegrarte el importe de su uso fraudulento si se ha producido tras el robo (hasta un máximo de 2.000 euros durante las primeras 24 horas). Por supuesto, la cobertura de rotura por daño accidental también estará presente en tu nueva póliza.

Y por si lo necesitas, te ofrece un servicio de recogida y entrega en tu domicilio, cobertura mundial y es válido para todas las operadoras, por lo que no tendrás restricciones en este sentido.

Si no lo has comprado en El Corte Inglés

Si no has comprado tu móvil en El Corte Inglés, también tenemos un seguro para ti. Ahora puedes contratar tu seguro de móvil online en pocos minutos, protegiendo tu nueva compra contra robos y accidentes, viajar tranquilamente con él por todo el mundo y, además, disfrutar de un 20% de descuento durante los tres primeros meses.

El seguro Protección Extra El Corte Inglés está pensado para aquellos móviles que no alcancen los dos años de antigüedad, sin importar dónde hayan sido comprados.

Las coberturas que te proporciona son fundamentales, ya que estarás protegido ante robos con fuerza o de los daños materiales causados por hechos accidentales. Además, puedes contratar de manera complementaria el servicio de bloqueo de la SIM y el reembolso del duplicado o del importe de las llamadas fraudulentas (si tienes un contrato prepago, se reintegrará la misma cantidad de la última recarga que hubieras realizado) si se han hecho en las 24 horas siguientes al robo con un límite de 2.000 euros.

También te beneficiarás del servicio de recogida y entrega en el lugar que acuerdes con la aseguradora y de la reparación por el servicio técnico que esta designe, o en su defecto, de la sustitución por un dispositivo reacondicionado que sea equivalente en fiabilidad, funciones técnicas y rendimiento, con un límite máximo de la suma asegurada (será el precio de compra del dispositivo en el momento de su adquisición).

¿Por qué es recomendable asegurar tu Samsung?

No hace falta que le demos muchas vueltas a esta pregunta… En un mundo como el que vivimos, en el que las prisas están a la orden del día, que tu móvil sufra algún daño debido a un accidente imprevisto o que, desgraciadamente, sea objeto de un robo no es nada extraordinario. Disfruta de cuidarlo sin preocupaciones extremas y de la tranquilidad de tener un buen seguro de móvil Samsung que te permita saber que, si algo sucede, estarás sin teléfono el menor tiempo posible.