Mejor tener alguno de ellos siempre cerca por si acaso notamos sus señales llegado el momento. ¿Podrían salvarnos la vida? Aun así, nos la salvan siempre con su compañía y cariño.  Excepto las abejas que, para qué vamos a engañarnos, su presencia nos suele incomodar un poco…

¿Qué otros animalitos tienen un sexto sentido?

  • Abejas: saben cuándo va a llover ya que captan la humedad que hay en el ambiente previo a la lluvia mucho antes que los humanos. Si tienes un enjambre cerca de casa o las ves a menudo en la piscina y, de repente dejan de aparecer, mejor cierra las ventanas, saben que algo va a ocurrir.
  • Vacas: y dirás, ¿las vacas? Pensábamos que eran algo más despistadas… Se han demostrado casos en los que días antes de un terremoto o similar, las vacas de la zona han dejado de producir leche de repente. ¡Qué bárbaro!
  • Perros: ¿hay algo que no puedan hacer? Son los reyes del mambo. Son los únicos capaces de hacer sentir como si fueran personas, son… ¡sin comentarios!
  • Gatos: sí, como los anteriores, también tienen superpoderes. Tratan de esconderse cuando sienten que algo extraño va a pasar, por ejemplo, antes de una tormenta. Notan los cambios en la presión ambiental por lo que podrían anticiparse incluso a un terremoto o erupción de un volcán. ¡Wow!
  • Tiburones: ¿cómo es posible que el ser humano se haya dado cuenta de esto? ¡Por todos es sabido que los tiburones son muy reservados! Según se ha observado, cuando va a suceder algo tipo terremoto, bajan hasta el fondo más oscuro para protegerse.
  • Elefantes: ¿existe un animal más bonito, inteligente y amoroso? Nos encantan. Pues bien, ¿recuerdas el tsunami que tanto daño causó en Indonesia y Tailandia en el año 2004? Muchas horas antes se divisaron a elefantes huyendo hacia la altura de las montañas… ¡brillante!

Así son ellos, nunca van a dejar de sorprendernos. Si buscas un seguro para perros y gatos, ¡pincha aquí y descubre los precios!