Proteger y cuidar a tu animal de compañía, seguro que es una de tus prioridades si convives con una mascota.

Al igual que nuestros animales son fieles amigos que nunca nos abandonan, nosotros debemos echar mano de todo lo que esté a nuestro alcance para poder hacer felices a nuestras mascotas.

Las nuevas tecnologías pueden ser unas grandes aliadas en este cometido. Existen muchas apps con las que puedes hacer feliz a tu mascota y que se centran en su bienestar, solventando de manera óptima sus necesidades.

Toma nota de las siguientes aplicaciones para hacer más feliz a tu mascota que te vamos a mostrar a continuación, y no dudes en probarlas:

  • Gudog: en ocasiones necesitamos dejar a nuestra mascota al cuidado de otras personas. Gudog es una aplicación para mascotas que te ayuda a buscar un cuidador para tu animal. Por ejemplo, si tienes que viajar y no puedes llevar a tu mascota, no dudes en consultar en Gudog las opiniones y comentarios de otros usuarios para poder seleccionar el cuidador más adecuado para tu mascota.
  • Sr. Perro: esta aplicación para mascotas te muestra todos los establecimientos enfocados a animales que hay cerca de ti o cerca del lugar a donde te dirijas. Funciona como Trip Advisor, pero para animales. Hoteles, playas que admiten perros, restaurante o tiendas donde los animales son bienvenidos, aparecerán indicados en tu móvil a través de esta aplicación.
  • Pet First Aid: proteger la salud de nuestras mascotas es una de las principales preocupaciones de cualquier dueño de un animal. Pet First Aid es una aplicación para mascotas que sirve como guía médica. En caso de una emergencia médica, podemos observar los síntomas que padece nuestro animal y consultarlos a través de esta aplicación para poder detectar cuál puede ser el problema de salud que esté sufriendo e indicar una posible solución con rapidez.
  • MapMyDogWalk: una buena dieta, mantener a nuestro perro hidratado y evitar que lleve una vida sedentaria, son fundamentales para cuidar su calidad de vida. En el momento del paseo con nuestra mascota, podemos ayudarnos de esta aplicación: MapMyDogWalk. A través de ella, cada recorrido hecho por nuestro perro quedará registrado sobre un mapa y podremos saber cuánto ejercicio ha hecho. Además puedes interactuar a través de Facebook con otros usuarios.

Como puedes comprobar, todas ellas son apps que pueden hacer más feliz a tu mascota. Lejos de restarte tiempo, estas aplicaciones te aportarán tranquilidad.