En la era de las nuevas tecnologías, ya se puede encontrar pareja a golpe de ‘click’. Hay apps para ‘ligar’ muy populares que todos conocemos. Pero los avances en el mundo de las aplicaciones no dejan de sorprendernos y siempre dan un paso más. Esta vez ese paso ha sido el de trasladar la idea de encontrar pareja a través de una aplicación, al mundo animal.

Net Pet es la app para encontrar pareja a tu mascota. La protección de tu animal de compañía puede llegar a ser como la de un hijo. Para él queremos siempre la mejor pareja, de buena familia, aseado, ‘de buena planta’, que diría una madre tradicional…

Esto es también lo que les ocurre a muchos dueños de mascotas. Cuando quieren aparear a su animal de compañía, buscan a esa pareja con pedigrí, aseada, cuidada, etc.

Eva Pérez, dueña de una mascota, percibió la dificultad de encontrar la pareja perfecta para su animal de compañía. Fue cuando se dio cuenta de lo efectiva que podría resultar una app como Net Pet, la cual es aún un proyecto pero que pronto podría ser una realidad.

Existen ya muchas apps que pueden hacer feliz a nuestras mascotas, pero sin duda Net Pet es una app que puede ofrecer mucha tranquilidad a los dueños de animales.

El funcionamiento de Net Pet sería muy similar al de cualquier aplicación que las personas podemos usar para encontrar pareja. El dueño de la mascota tendría que crear un perfil de su animal con una fotografía y los datos necesarios. Con Net Pet podría detectar a los animales que se encuentran cerca y que podrían encajar con el perfil que busca para el suyo.

Un chat privado permitiría a los dueños de ambas mascotas, conversar y quedar si lo deseasen.

Así que, antes de castrar a tu perro o gato, si tienes en mente aparearlo, no desistas por no encontrar a la pareja perfecta para tu mascota. Net Pet puede ser tu solución antes de renunciar a esta idea.

Por último, Eva Pérez ha pensado también en crear una versión gratuita de esta app para encontrar pareja a tu mascota, y otra de pago que podría ofrecer otros servicios adicionales como consultas personalizadas a veterinarios, la posibilidad de comprar comida, etc.

Esta joven de 25 años está ahora buscando financiación para que Net Pet sea pronto una realidad de la que se puedan beneficiar miles de dueños de mascotas.