Para la mayoría de las personas, su mascota es un miembro más de la familia. Por lo tanto, cuando llegan fechas señaladas como navidades o su cumpleaños, muchos dueños de animales compran regalos para su mascota, con la misma ilusión que lo comprarían para un ser querido.

Si tu mascota es un felino, hay multitud de regalos para gatos con los que podrás sorprender a tu animal y con los que estamos seguros que van a disfrutar mucho.

Ya sea para tu gato o para la mascota de algún amigo, a la hora de pensar en regalos para gatos, debes centrarte en el día a día de este tipo de animales. Pregúntate qué es lo que suelen hacer a lo largo de su rutina diaria. Pronto caerás en la cuenta de que, principalmente comen, beben, duermen, buscan rincones cómodos, se esconden, afilan sus uñas y en general juegan con cualquier objeto que puedan perseguir.

En este sentido, te mostramos algunas ideas de regalos para gatos que pueden ser de gran utilidad para ti y para él:

  • Rascadores de uñas: los gatos afilan sus uñas por instinto natural. Si quieres evitar que rompan el brazo del sofá o la alfombra, hay multitud de afiladores o rascadores de uñas para gatos en el mercado. Tus muebles lo agradecerán y tu gato también, ya que ésta es una actividad que les encanta.
  • Comederos y bebederos: los hay de todos los tamaños, formas y colores. Elegantes, divertidos, lisos, estampados, etc. Escoge el que mejor combine con el resto del mobiliario de la estancia y que resulte cómodo para que tu gato pueda beber y comer tranquilo.
  • Camas: a los gatos le encanta dormir sobre algo blando y caliente. Una camita cómoda con el tamaño perfecto para tu mascota puede ser uno de los regalos para gatos ideal para tu animal.
  • Peluches y animales de goma: a los gatos les gusta perseguir objetos. Si tienen forma de pequeño animal, puede que lo vean como una presa a la que hay que cazar. Los juguetitos con forma de animal que caminan a cuerda, resultan muy divertidos para los gatos.
  • Golosinas: si tu felino es goloso y glotón, en fechas festivas dale un capricho. Uno de los regalos para gatos glotones que puede resultar perfecto son paquetes o cajitas rellenas de golosinas para felinos.

Todos estos regalos para gatos harán que tu mascota pase un día de Navidad o de cumpleaños igual de feliz que el resto de la familia. Aunque, recuerda: el mejor regalo que le puedes dar es una sobredosis de cariño.