No todo el mundo puede presumir de tener terraza en su casa, así que, si es tu caso, ¡tienes que aprovecharla! Ahora que han llegado las buenas temperaturas (esta vez para quedarse) es el momento perfecto para darle un giro a la decoración de tu terraza y vestirla de primavera-verano para disfrutar de ella al máximo, y si es con compañía, ¡mucho mejor!

Con estos sencillos trucos conseguirás que el aspecto de tu terraza cambie por completo y de manera súper económica. Toma nota:

  • Flores, flores y más flores. Son imprescindibles en la estación de primavera y dan un toque súper romántico sea cual sea la forma en la que las incluyas. Puedes colocar jarrones en el centro de mesa, incluir textiles con estampado floral, utilizar una vajilla con motivos de plantas coloridas… ¡Mil posibilidades!
  • Madera. Los muebles de madera en su tono natural son un acierto seguro. Si nos dejas aconsejarte, los tonos cálidos son más apropiados para la época estival. Los muebles hechos con cáñamo o pino por ejemplo son una opción perfecta.
  • Mimbre. Hablando de materiales naturales: mimbre. Es una apuesta segura que además está súper de moda y hay mil accesorios con los que podrás jugar: estanterías, cestos, bandejas…
  • Hileras de bombillas. Si hay algo que no dejamos de ver en Instagram, Pinterest y demás redes sociales son las hileras de bombillas decorando las terrazas. Dan un toque espectacular a las zonas ajardinadas y triunfarán en cualquier fiesta que des. Si lo prefieres, también puedes aplicar esta idea utilizando guirnaldas o velas, ¡genial!
  • Alfombras. ¿Por qué no? Una alfombra colorida con un estampado tropical puede cambiar por completo la tarima de una terraza y ponerle la chispa de color que necesita, ¡hazte con una!

Es vital que nuestra casa sea un lugar donde nos sintamos a gusto y tranquilos, y la decoración juega un papel importante en este sentido. Busca siempre ideas que vayan acorde a tu personalidad y, para evitar cualquier susto, contrata uno de nuestros seguros de hogar.