La celebración de la Nochevieja es uno de los eventos más esperados por millones de personas en todo el mundo.

Siempre apetece recibir el nuevo año rodeado de los seres queridos, junto a familiares y amigos. Por este motivo es habitual que pasemos la Nochevieja siempre en el mismo lugar. Pero ¿nunca te has planteado celebrar un fin de año diferente? Las pequeñas escapadas para celebrar un Fin de Año especial pueden resultar una alternativa muy divertida y recomendable.

Existen muchas opciones que, organizadas con tiempo, pueden ofrecerte la posibilidad emprender pequeñas escapadas en Fin de Año.

A continuación, te ofrecemos unas cuantas ideas para celebrar un Fin de Año especial:

  • Palacetes en Portugal: en el país vecino existen multitud de casas señoriales, castillos y palacetes que se han reformado para alojar a huéspedes en un entorno de ensueño. En fin de año ofrecen paquetes muy atrayentes para pasar dos días inolvidables recibiendo el nuevo año. Disfrutarás en tu viaje de un trato exquisito, champán, una cena de Nochevieja con los productos más suculentos de la región y un entorno hermoso, te harán vivir una noche mágica si haces esta pequeña escapada para celebrar un Fin de Año diferente.
  • Escapada a una casa rural: las casas rurales siempre ofrecen ese ambiente acogedor y hogareño. Son el espacio perfecto para celebrar un Fin de Año especial, rodeado de seres queridos, sintiéndote como en casa, pero en un lugar alejado de ella. En las casas rurales no faltarán el cotillón, la música y una cena por todo lo alto, pero con ese toque casero que no querremos echar de menos en una fecha tan señalada. La oferta de casas rurales en España es muy amplia. Organiza una escapada a una de ellas y viaja con la seguridad que deseas en un día como este. Si buscas, darás con el lugar perfecto para escaparte esta Navidad.
  • Berlín: opciones para escapadas por Europa, hay muchas. Berlín es un ejemplo de ese lugar del continente europeo al que podemos viajar en Fin de Año. Podrás disfrutar de sus hermosos mercadillos navideños y recibir el año nuevo en la Puerta de Brandeburgo, rodeado de un ambiente festivo inigualable.

Por ser fechas tan señaladas, procura organizar tu pequeña escapada en Nochevieja con tiempo de antelación, para que puedas viajar tranquilo y sin complicaciones. Elige destino y déjate llevar. Date el gusto de celebrar un Fin de Año especial estas navidades.