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¿Quién es responsable del tratamiento de tus datos personales?
• CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS (Sociedad Unipersonal) Inscrita en la DGSyFP con Nº J0200 / Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente. Existencia de vínculo estrecho con Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A.U.
• N.I.F.: A-28128189
• Domicilio social: C/ Hermosilla 112, 28009 - Madrid
• Domicilio oficina principal: C/ Princesa 47, 28008 - Madrid
• Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid: Tomo 945, Folio 1, Inscripción 32, Hoja M – 18707.
Representante de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS: delegado.protecciondatos@seguroseci.es
¿Con qué finalidad recabamos tus datos personales?
Facilitarte un presupuesto del seguro o servicio solicitado según los datos que has indicado, así como, en su caso, llevar a cabo la contratación del seguro o servicio solicitado.
¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?
Tus datos serán conservados mientras dure la actividad y una vez finalizada se conservarán durante el tiempo legalmente establecido.
¿Cuál es la legitimación que tenemos para realizar su tratamiento?
La legitimación para el tratamiento viene determinada por tu consentimiento, que ha sido prestado y recabado a través de la solicitud que has realizado en nuestra web. En caso de que realices una contratación, la legitimación para el tratamiento de tus datos será la ejecución del contrato.
¿A quién podemos comunicar tu información personal?
Se podrán comunicar los datos facilitados por el cliente para realizar la tarificación o contratación del seguro o servicio, así como a las Administraciones Públicas que lo requieran en virtud de disposición legal.
¿Cómo puedes ejercer tus derechos?
Tienes derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.
En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.
En determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.
Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, recibiendo una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos. Puedes elegir entre los siguientes medios:
Solicitud escrita y firmada dirigida a Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A.U., Grupo de Seguros El Corte Inglés en la C/ Princesa, nº 47, 28008 - Madrid (Servicio de Atención al Cliente), debiendo adjuntar copia del documento que acredite tu identidad, así como su dirección de correo electrónico, si dispones de ella.
Solicitud a la dirección de correo electrónico: atcliente@cess.elcorteingles.com, adjuntando fotocopia y/o copia escaneada del documento que acredite tu identidad.
- Llamando al teléfono 91 266 87 56, Servicio de Atención al Cliente de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS.
Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos. Para más detalle, puedes consultar la web www.agpd.es
Si atendemos a la definición literal del término, feedback sería la voz inglesa para hablar de retroalimentación. Es decir, el proceso mediante el cual el emisor de un mensaje recibe una respuesta a su comunicación por parte del receptor. A través de este intercambio de proceso se puede realizar un control y seguimiento de las comunicaciones y comprobar si éstas cumplen el objetivo con que fueron emitidas, y en caso de no cumplirse, retocarlas en función de las respuestas que se obtengan. Así, el feedback es ahora un concepto clave en el mundo empresarial, ya no se tiene con los clientes una relación pasiva y la interacción con ellos pasa a ser fluida y una fuente de información muy importante para fidelizar y mejorar los servicios que se prestan. Así, a través del comportamiento del cliente, de sus respuestas ante encuestas, contactos, llamadas o sus reclamaciones, seguros como los de vida, viajes, salud, hogar o cualquier otro, se pueden ir mejorando y adaptando a los clientes.
En este sentido, y como en tantos otros ámbitos, Internet y las redes sociales han supuesto un cambio de paradigma en la relación con los clientes y en la optimización del feedback con ellos. Ahora, sea donde sea que se encuentren los clientes o el momento del día, las posibilidades de contacto y diálogo en línea con el cliente permiten una cercanía y una respuesta inmediata. Así, el reto no es solo poder atender la nueva demanda de atención al cliente por los nuevos canales de comunicación, sino optimizarla y aprovechar al máximo las posibilidades que se abren. Poder responder en línea a dudas en torno a las coberturas del seguro de salud, atender por redes sociales un problema durante un viaje o tener un diálogo en línea y en tiempo real con tu asesor de seguros durante el proceso de contratación son solo algunos de los servicios que logran una relación más estrecha y estable con el cliente y, sin duda, aumentan significativamente la satisfacción de este con la compañía aseguradora.
Para lograr sacar el máximo potencial de esta comunicación es necesario adoptar estrategias diferentes para cada público, segmentar según sus necesidades y sus características y ofrecer una respuesta adecuada y lo más personalizada posible a cada cliente. Es importante entender bien los beneficios que supone este diálogo entre cliente y aseguradora, tanto para uno como para otro, en la medida en que la evaluación constante de las respuestas podrá ayudar a mejorar los seguros con el fin de cubrir todas las necesidades de los clientes y los clientes verán satisfechas todas sus posibles inquietudes y problemas específicos, mejorando su experiencia y su protección frente a posibles imprevistos y siniestros en el futuro.