Compañía de Seguros AMGEN • El Corte Inglés
Correduría de Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - Llámanos91 217 58 21

Amgen

En El Corte Inglés Seguros trabajamos con las mejores compañías del mercado.

Nuestras compañías
Amgen

Amgen

AMGEN es una compañía aseguradora que forma parte del Grupo Assurances du Crédit Mutuel España (GACME), integrado a su vez en el Grupo Crédit Mutuel-CIC, banco mutualista pionero en bancaseguros en Francia y con más de 30 millones de clientes en todo el mundo. La aseguradora Assurances du Crédit Mutuel cuenta con casi 10 millones de clientes que suponen más de 27 millones de pólizas.

El Grupo ACM en España está formado además por Agrupació y Atlantis que, junto con AMGEN, comercializan seguros de Auto, Hogar, Salud, Vida, Accidentes, así como Planes de Pensiones y soluciones de Ahorro para cubrir todas las necesidades de sus clientes con soluciones y servicios vinculados al mundo asegurador y financiero.

GACM España gestiona 1,2 millones de seguros. La vocación de servicio a las personas está en la base de la actividad del Grupo, desde su origen mutual en el banco francés, hasta las empresas aseguradoras del Grupo asegurador en España.


Habla con nosotrosTe escuchamos
¿Qué productos te ofrecemos en El Corte Inglés Seguros?

¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

¿Qué contamina el aire de tu casa?
¿Qué contamina el aire de tu casa?

Puede que no te estés dando cuenta, pero aparatos tan habituales como el horno o la vaporeta pueden estar contaminando el aire de tu hogar. ¡Sigue leyendo!

Leer más
Alimentos que favorecen a nuestra felicidad
Alimentos que favorecen a nuestra felicidad

Cuidar tu salud cardiovascular, disminuir el estrés y el cansancio mental… Descubre qué alimentos pueden mejorar tu bienestar.

Leer más
Por qué Japón es el paraíso gatuno
Por qué Japón es el paraíso gatuno

Si estás leyendo este artículo, probablemente seas tan loco o loca de los gatos como la autora que lo escribe…

Leer más
Mitos falsos sobre la circulación
Mitos falsos sobre la circulación

Puede que alguna vez hayas caído en alguna de estas falsas creencias que, aparte de poner en riesgo la circulación, pueden conllevar sanciones. ¡Atento!

Leer más
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés