Su clima cálido durante prácticamente todo el año y el encanto de una ciudad llena de monumentos e historia hacen que el turista no dude en recomendar y repetir. No es extraño que muchos de estos visitantes sueñen con pasar algún día su jubilación en un entorno al que no le falta detalle para obtener el bienestar que tanto ansiamos, sobre todo con el paso de los años.
Es inevitable fantasear con un futuro perfecto en el que nos vemos tranquilos y felices, pero esto requiere tener bien atadas una serie de cuestiones dado que, inevitablemente, todos estamos expuestos al mañana y debemos contar con garantías que nos protejan de lo inesperado.
Junto al impresionante Palacio de la Merced y los preciosos jardines bautizados con el mismo nombre encontrarás una de las zonas con más actividad de Córdoba, el centro de la ciudad. Muy cerca de aquí puedes venir a visitar tu oficina de El Corte Inglés Seguros para conocer al detalle cuáles son los seguros que mejor se adaptan a las necesidades tu familia y de tu patrimonio y para dejar en buenas manos todas tus pólizas.