Se trata de uno de los conceptos claves que hay que entender bien antes de contratar un seguro médico. El copago es la cantidad de dinero que se paga al usar un servicio médico o acudir a un especialista (normalmente se trata una cantidad no muy elevada). Por lo tanto, si no acudes al médico de forma habitual, te recomendamos un seguro médico con copago (como Adeslas Óptima Flex El Corte Inglés), ya que podrás tener acceso a multitud de coberturas y especialistas a un precio más reducido. Un seguro con copago hace que el precio de la póliza sea más bajo.
Sin embargo, también existe la opción de contratar una póliza con copagos reducidos –como Adeslas Óptima El Corte Inglés–, o sin copagos, como Adeslas Óptima Plus El Corte Inglés; con esta última podrás disfrutar de todos los servicios incluidos en tu seguro sin coste adicional. Si tienes dudas de cuál es el seguro que mejor encaja contigo, puedes pedir ayuda a nuestros expertos.
TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA
08/01/2024
La contratación del seguro muy rápida y fácil, el trato de la comercial que me atendió, excelente.
29/12/2023
Trato inmejorable por la comercial que me atendió. Claras explicaciones y resolución de dudas.
28/12/2023
Estoy contento con el trato y la atención prestada por la agente. Tuve la sensación muy cercana en las conversaciones que mantuve.
27/12/2023
Profesionalidad y amabilidad
26/12/2023
El trato brindado por la persona que me atendió fue inmejorable.
26/12/2023
La profesionalidad y educación de la persona que me atendió, estoy muy satisfecho