El blog de los seguros de El Corte Inglés

Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés

Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés Ahorro

Este es el lema con el que desde el día 22 de septiembre El Corte Inglés Seguros comercializa un nuevo producto que te da más por tus ahorros.

Su nombre es Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés y se trata de un seguro de ahorro con una atractiva rentabilidad garantizada.

Tienes dos opciones de contratación en función de la duración:

  • duración de 12 meses
  • duración de 18 meses

Y puedes dedicar la cantidad que desees, siempre que esté comprendida entre 3.000 y 100.000 euros.

¿Por qué contratar Ahorro Satisfacción IV El Corte Inglés?

  • Por su rentabilidad garantizada: Hasta un 2,75% T.A.E*
  • Porque puedes disponer de tu dinero por adelantado si lo necesitas transcurridos los tres meses iniciales.
  • Porque al tratarse de un seguro, en caso de fallecimiento se le devolverá a quien tú quieras todo lo aportado a Ahorro Satisfacción y, además, le pagarán el 100% de la rentabilidad prevista al vencimiento.
  • Y porque contarás con la garantía del patrimonio y la experiencia de Seguros El Corte Inglés.

¿Cómo conseguir un 2,75% en tu Ahorro Satisfacción?

Es muy fácil. Sólo tienes que contratar Ahorro Satisfacción y aportar o traspasar a un plan de pensiones de Seguros El Corte Inglés, al menos la misma cantidad, comprometiéndote a mantenerlo durante el mismo plazo por el que hayas contratado tu Ahorro Satisfacción (12 o 18 meses, según la opción elegida). Podrás elegir el plan de pensiones que más te convenga:

  • SECI RENTA FIJA. Orientado a una mayor protección del capital. Fondo de renta fija mixta con un máximo del 10% en renta variable.
  • SECI PENSIONES. Para aumentar la rentabilidad de su fondo incorporando pequeños riesgos controlados. Fondo de renta fija mixta con un máximo del 30% en renta variable.
  • SECI BOLSA ACTIVO. Una inversión más arriesgada que aprovecha las oportunidades de renta variable. Fondo de renta variable mixta con un máximo del 75% en renta variable.

¿Sólo quieres Ahorro Satisfacción IV sin plan de pensiones?

Si lo prefieres, puedes contratar únicamente Ahorro Satisfacción con una rentabilidad garantizada del 1,90% T.A.E.*

*Rentabilidad supeditada a la aportación o traspaso externo a un Plan de pensiones de Seguros El Corte Inglés, de un importe igual a la prima del seguro de vida de capital diferido "Ahorro Satisfacción IV", y comprometerse a mantenerlo durante la duración del seguro (12 o 18 meses, según la opción elegida). En otro caso, la rentabilidad será del 1,90% T.A.E. Para asegurados de edades superiores a 70 años o en caso de cancelación anticipada consultar rentabilidad. Todo ello, de acuerdo con el alcance y limitaciones establecidas en la póliza. Consulta condiciones. Entidad aseguradora Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros S.A. Promoción válida hasta cubrir emisión.
Artículos destacados

HABLA CON UN ASESOR

Deja tus datos y te llamaremos para resolver tus dudas y recibir asesoramiento

OBTENER PRESUPUESTO Y CONTRATAR

¿Quién es responsable del tratamiento de tus datos personales?

▪ CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS, CORREDURÍA DE SEGUROS, S.A., GRUPO DE SEGUROS EL CORTE INGLÉS (Sociedad Unipersonal) Inscrita en la DGSyFP con Nº J0200 / Concertado Seguro de Responsabilidad Civil y Capacidad Financiera, según legislación vigente. Existencia de vínculo estrecho con Seguros El Corte Inglés, Vida, Pensiones y Reaseguros, S.A.U.

▪ N.I.F.: A-28128189

▪ Domicilio social: C/  Hermosilla 112, 28009 - Madrid

▪ Domicilio oficina principal: C/ Princesa 47,  28008 - Madrid

▪ Datos registrales: Registro Mercantil de Madrid: Tomo 945, Folio 1, Inscripción 32, Hoja M – 18707.

Representante de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS: delegado.protecciondatos@seguroseci.es

¿Con qué finalidad recabamos tus datos personales?

Facilitarte un presupuesto del seguro o servicio solicitado según los datos que has indicado, así como, en su caso, llevar a cabo la contratación del seguro o servicio solicitado.

¿Por cuánto tiempo almacenamos tu información personal?

Tus datos serán conservados mientras dure la actividad y una vez finalizada se conservarán durante el tiempo legalmente establecido.

¿Cuál es la legitimación que tenemos para realizar su tratamiento?

La legitimación para el tratamiento viene determinada por tu consentimiento, que ha sido prestado y recabado a través de la solicitud que has realizado en nuestra web. En caso de que realices una contratación, la legitimación para el tratamiento de tus datos será la ejecución del contrato.

¿A quién podemos comunicar tu información personal?

Se podrán comunicar los datos facilitados por el cliente para realizar la tarificación o contratación del seguro o servicio, así como a las Administraciones Públicas que lo requieran en virtud de disposición legal.

¿Cómo puedes ejercer tus derechos?

Tienes derecho a obtener el acceso a tu información personal, así como a solicitar la rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar la supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines para los que fueron recogidos.

En determinadas circunstancias, y por motivos relacionados con tu situación particular, podrás oponerte al tratamiento de tus datos. Tu información personal dejará de tratarse para aquellas finalidades respecto de las que hayas manifestado tu oposición. De igual forma puedes ejercer el derecho de limitación del tratamiento de tu información personal, solicitándonos la conservación de la misma.

En determinadas circunstancias, podrás solicitar la portabilidad de tus datos a otro responsable de tratamiento.

Podrás ejercer tus derechos sin coste alguno, recibiendo una respuesta en los plazos establecidos por la legislación vigente en materia de protección de datos. Puedes elegir entre los siguientes medios:

-          Solicitud escrita y firmada dirigida a Centro de Seguros y Servicios, Correduría de Seguros, S.A.U., Grupo de Seguros El Corte Inglés en la C/ Princesa, nº 47, 28008 - Madrid (Servicio de Atención al Cliente), debiendo adjuntar copia del documento que acredite tu identidad, así como su dirección de correo electrónico, si dispones de ella.

-          Solicitud a la dirección de correo electrónico: atcliente@cess.elcorteingles.com, adjuntando fotocopia y/o copia escaneada del documento que acredite tu identidad.

-          Llamando al teléfono 91 266 87 56, Servicio de Atención al Cliente de CENTRO DE SEGUROS Y SERVICIOS.

Puedes presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos, especialmente cuando no estés satisfecho con la respuesta al ejercicio de sus derechos. Para más detalle, puedes consultar la web www.agpd.es

Tu privacidad es nuestra prioridad

Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas) y para optimizar la web. Clica AQUÍ para más información. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar cookies” o configurarlas o rechazar su uso clicando en “Configurar cookies”.

Estrictamente necesarias

Estas cookies son necesarias para facilitar la correcta navegación por nuestro sitio web y aseguran que el contenido se carga eficazmente, permitiendo la correcta utilización de las diferentes opciones o servicios que en ella existen. Se incluyen cookies analíticas anónimas y agregadas para hacer recuento del tráfico del sitio y las páginas visitadas. 

Analíticas y optimización

Estas cookies son propias o de terceros que nos permiten optimizar tu experiencia en el sitio web, evaluando su rendimiento y mejorar añadiendo nuevas funcionalidades. 

Publicidad comportamental

Estas cookies son utilizadas para almacenar información del comportamiento de los usuarios obtenida a través de la observación continuada. Gracias a ellas, podemos conocer los hábitos de navegación en el sitio web y mostrar publicidad relacionada con el perfil de navegación del usuario.