Si hace poco os hablábamos sobre los taxis voladores, hoy os hablamos de los experimentos que ya están realizando grandes firmas automovilísticas como la lujosa Aston Martin en relación al coche submarino. ¿Imaginas? Cariño, prepara las maletas que nos vamos a Ibiza esta misma tarde, ¡qué gracia y qué comodidad!

En septiembre del año 2017, la marca Aston Martin presentaba a todo el mundo el nuevo proyecto en el que estaba trabajando. Se trataba de Project Neptune, un coche submarino de tres plazas que, según la marca, podría ver la luz a finales de este mismo año, 2018. Pero… ¿será accesible para todos los mortales o estamos hablando de pruebas para la industria?

Pues sí, la marca ya ha confirmado que el modelo en producción de su submarino de lujo se presentará al público a finales de 2018, ¡qué incertidumbre, queremos saber más!

Aston Martin se ha asociado con una de las marcas más reconocidas en la industria de los submarinos denominada Triton. De la fusión de ambas empresas, solo puede salir algo extraordinario. ¿Será accesible a todos los bolsillos? Nos entra una ligera duda…

Algunas de las características más alucinantes del Neptune son:

  • Visión 360º
  • Será puramente eléctrico
  • Podrá sumergirse hasta 500 metros.
  • Su diseño será elegante, una línea única propia de la marca automovilística.
  • Interior climatizado, materiales como cuero o fibra de carbono…
  • 3 configuraciones diferent6es

Retomando el tema del precio, no sabemos si quieres seguir leyendo, si es así, la cifra que se ha estipulado ronda los 3,3 millones de dólares… además, las unidades serán limitadas, ¡mucho cuidado el año que viene cuando estés en la playa, podrían aparcar a tu lado! Esperamos que su seguro de coche submarino se haga cargo…

¡Soñar es gratis!