Seguro para TESLA

Tu seguro de coche en manos de un experto con la confianza de El Corte Inglés

Scenic mountain views, Many Glaciers National Park Montana USA

Te ayudamos a encontrar el seguro perfecto para tu coche

Tesla
Seguro para TESLA

INFORMACIÓN PARA ASEGURAR TU TESLA

Cuando oímos Tesla, casi todos pensamos en los pioneros de los vehículos eléctricos, que han revolucionado la industria en materia de innovación y sostenibilidad. Sus modelos de coche son conocidos por su avanzada tecnología y su eficiencia energética. Algunos de ellos, más populares entre el gran público, son el Tesla Model 3, un sedán compacto de interior minimalista con una pantalla táctil muy representativa del vanguardismo de Tesla. Por su parte, el Model Y, hermano mayor del anterior, es un SUV que ofrece espacio y habitabilidad gracias a su capacidad hasta para siete pasajeros, proporcionando una gran practicidad. Eso sí, el seguro del coche sigue siendo el de siempre, pero adaptado a los nuevos tiempos.

A pesar de que los seguros de coche ofrezcan iguales coberturas, si tienes un eléctrico debes cuidar algún otro detalle, asegurándote de que queden cubiertos elementos propios de los vehículos propulsados por electricidad. Los nuevos seguros específicos para coches eléctricos y ECO que puedes encontrar en El Corte Inglés Seguros incluyen en sus garantías el cable de carga o el traslado al punto de recarga más cercano, entre otros, así que no tardes en contactar con nuestros expertos para conseguir el mejor seguro para tu nuevo Tesla.

 

TIPOS DE SEGURO DE COCHE

Factores que influyen en el precio

Potencia

Uso de tu coche

Piensa que cuanto más uses tu Tesla y dependiendo de para qué, el precio del seguro puede variar ya que aumenta el riesgo de sufrir un siniestro.

Uso del vehículo

¿Cuándo se ha matriculado?

Cuanto más tiempo tenga tu Tesla, puede que el seguro sea más caro ya que con el tiempo, es más fácil que cualquier pieza se pueda estropear.

Edad del conductor

Potencia

Cuanto más potente sea tu nuevo Tesla, más alta será la prima de tu seguro.

Accesorios extra

Compara y ahorra

Si comparas modalidades de seguros de coche, podrás elegir el que más te interese en cuanto a precios y coberturas.

Fecha de matriculación

¿Dónde vives?

El precio del seguro cambia dependiendo de la ciudad en la que tu Tesla esté domiciliado, debido a su índice de siniestralidad.

Lugar de residencia

¿Extras en tu coche eléctrico?

Asegura tu cable de carga. Recuerda que en las modalidades ECO está cubierto, y disfrutarás de una asistencia en carretera que incluye el traslado al punto de recarga más cercano.

TU OPINIÓN COMO CLIENTE NOS IMPORTA

Contamos con la confianza de más de 2614 clientes
Excelente:
4.7/5