automóvil
¿Cuántas veces los seguros de coche o de moto nos han supuesto un importante dolor de cabeza? Todas esas coberturas, condiciones, la letra pequeña… Como sabemos que no es fácil, queremos ayudarte explicándote y descubriéndote todos los detalles acerca de los seguros de automóviles y motocicletas. Conceptos como la franquicia, los daños propios o lo que significa tener un seguro a todo riesgo son claves. Antes de contratar un seguro de coche o de moto es muy importante tener claro qué queremos contratar y qué vamos a acabar contratando, de ahí la importancia de comparar y de estar correctamente informado. Solo de esta forma podremos acabar obteniendo el mejor seguro para nuestro vehículo, que será aquel que mejor se adapte a las necesidades del coche o motocicleta y a nuestro perfil como conductor.
Ver más
¿El seguro a todo riesgo cubre las llantas?
Si todas las partes de un vehículo son indispensables para una conducción adecuada y segura, las llantas son uno de los elementos que se encuentran en el “top ten”, ya que. sin ellas, no se podría circular. Las llantas son las encargadas de aportar estabilidad, adherencia y sujeción a las ruedas y, por tanto, al resto del vehículo. Muchas personas ajenas al mundo del motor creen que las llantas tienen una función puramente decorativa, pero nada más lejos de la realidad. Aunque sí es cierto que son un elemento que aporta belleza a los vehículos y hay quien decide cambiar las que vienen de serie por otro modelo o, incluso, las pide personalizadas, las llantas tienen un papel imprescindible, ya que el buen estado de las ruedas también depende de algún modo de ellas.

¿Cuándo cubre el seguro los golpes propios?
El seguro de automóvil con cobertura de daños propios es una modalidad que protege al vehículo asegurado frente a desperfectos materiales, independientemente de la responsabilidad en el incidente. Esta cobertura abarca daños resultantes de accidentes en los que el conductor es culpable, así como aquellos ocasionados por terceros no identificados o por causas externas como fenómenos meteorológicos adversos. Por ejemplo, si el vehículo sufre daños debido a un accidente causado por el propio conductor, la cobertura de daños propios garantizará la reparación o indemnización correspondiente.
Asegura vuestra tranquilidad con nuestra GAMA DE SEGUROS
Elige el tipo de seguro en el que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Completa los datos y te llamamos.