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10 alimentos que queman las grasas del organismo

10 alimentos que queman las grasas del organismo Vida saludable

Eliminando por completo cualquier rezo que te quite 10 kilos de encima, la única forma de conseguir adelgazar sanamente y sin efecto rebote es, mediante una alimentación sana, ejercicio moderado y constancia.

Aunque estos son los tres pilares esenciales de una satisfactoria pérdida de peso, hay trucos sanos que te ayudan a sobre llevar el proceso y mantenerlo de por vida.

Te dejamos una lista con alimentos que ayudan a quemar más grasas en tu cuerpo:

- Té verde: esta clase de té es muy conocido por sus propiedades antioxidantes y por combatir directamente contra la grasa blanca, que tiende a acumularse en el abdomen. Se recomienda que tomes 4 tazas al día para que consigas resultados.

- Canela: además de su delicioso sabor, es un alimento ideal para eliminar grasa. Se recomienda consumir una cucharada diaria de canela para ayudar a regular los niveles de glucosa en sangre.

- Tomate: este alimento tiene un poder de combustión para quemar las grasas. Esto se debe al licopeno, una sustancia que estimula la producción del aminoácido carnitina.

- Vinagre de manzana: este vinagre polifacético tiene unos usos sorprendentes cuando nos referimos a desintoxicar el cuerpo, acelerar el metabolismo y ayudar a bajar de peso

- Huevos: es un alimento saciante con alto nivel proteico. Al tratarse de una proteína completa contiene todos los aminoácidos esenciales acelerando el metabolismo.

- Quinoa: es un cereal libre de gluten con grandes cantidades de nutrientes. Su bajo aporta calórico y su versatilidad hacen que sea idóneo para cualquier dieta.

- Pescados con Omega 3: los ácidos grasos, consumidos de forma adecuada, no engordan, sino que pueden contribuir a que adelgaces, ya que ayudan a las células a metabolizar los alimentos.

- Café: es uno de los alimentos perfectos. Te da energía, es bajo en calorías, tiene efecto termogénico, y ayuda a aumentar el metabolismo.

- Brócoli: al igual que la col, posee microelementos que limpian el organismo de toxinas y es fuente de vitaminas.

- Lentejas: ricas en proteínas y fibra, llenan mucho y engordan poco. Hay una creencia de que engordan, pero lo que falla en los platos de legumbres españoles son los ingredientes extras que se añaden como el chorizo.

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