Trucos hogar
¿Sabes cuándo es obligatorio el seguro de hogar? ¿Conoces la diferencia entre continente y contenido? ¿Puede un seguro de hogar cubrir un robo fuera del mismo? La póliza de hogar es una de las grandes desconocidas del mundo de los seguros, ya que no solemos ser conscientes de la gran cantidad de supuestos que pueden llegar a cubrir. Son muchas las coberturas que pueden ser de gran utilidad a muchas personas, como el servicio de manitas o la asistencia informática –servicios que pueden estar incluidos en algunos seguros–. En El Blog de los Seguros de El Corte Inglés queremos ayudarte a sacarle el máximo partido a tu seguro de hogar. Pero no solo eso, también buscamos resolver tus dudas y explicarte todo aquello que pueda parecer confuso antes de contratar una póliza. Además, si quieres ampliar información, podrás contar con nuestros asesores expertos en seguros de hogar que pueden ayudarte a encontrar el mejor seguro para tu casa.
Ver más
Seguros para termos eléctricos
Cada vez es más común encontrarse con diferentes tipos de familias, diferentes tipos de casas, y diferentes tipos de soluciones y de formas en las que cada uno de nosotros procuramos dotar a nuestra vivienda de los electrodomésticos que consideramos más necesarios. Unode los placeres más compartidos es el de una buena ducha calentita, y ya podemos encontrar en el mercado soluciones que dejan aparte el uso del gas, como los calentadores eléctricos, conocidos también como termos eléctricos.

¿Qué pasa con el seguro de hogar si me divorcio?
Cuando una pareja se divorcia, no solo se reparten los muebles, el coche o el perro… también hay que pensar en cosas más “aburridas” pero importantes, como el seguro del hogar. Sí, ese papel que firmaste alguna vez para proteger tu casa contra incendios, goteras o robos también entra en juego cuando la relación se rompe.
Asegura vuestra tranquilidad con nuestra GAMA DE SEGUROS
Elige el tipo de seguro en el que estás interesado y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.
Completa los datos y te llamamos.