Pensar un buen disfraz es algo que siempre requiere tiempo. Si eso es precisamente de lo que careces, de tiempo, hay multitud de ideas para disfraces caseros, que te sorprenderán por su sencillez y originalidad.

Con algo de imaginación y utilizando elementos que tienes en el hogar, puedes lograr disfraces muy originales y divertidos que serán todo un éxito en cualquier fiesta.

Toma nota de los siguientes ejemplos de ideas para disfraces caseros que te ofrecemos, a continuación, usando elementos que puedes tener en el hogar:

  • Disfraz de cuadro: con una simple cartulina grande y pinturas puedes hacer un disfraz casero de cuadro. Elige una pintura conocida por todos y que represente el retrato de alguien: La Gioconda, el Ecce Homo, etc. Pinta el cuadro a modo de lienzo y, después, recorta la zona del rostro. Con una goma puedes fijar la cartulina a modo de careta sobre tu rostro, de forma que tu cara asome por el agujero recortado.
  • Disfraz con una caja de cartón: una caja cuadrada o rectangular puede simular muchos objetos: un teléfono móvil, un cubo de Rubik, una televisión, un brick de leche, etc. Haz agujeros por los que introducir la cabeza, los brazos y las piernas y decora con pinturas la caja para que simulen el objeto que quieras ser.
  • Disfraz de bruja: con varias bolsas negras de basura puedes realizar un vestido de bruja muy siniestro. Recórtales de forma que puedas colocarlas a modo de capa y de falda. Un buen maquillaje y listo.
  • Men in black: un traje negro y unas gafas de sol serán suficientes para ser un auténtico men in black. El traje negro puede ofrecer otras alternativas. Por ejemplo, combínalo con unos calcetines blancos, remanga la chaqueta y ponte una mascarilla de médico en la cara. El resultado: Michael Jackson.

Estos son sólo unos pocos ejemplos a modo de muestra, pero existen miles de ideas para disfraces caseros que puedes poner en práctica.

¿Te faltan tiempo y presupuesto para lograr un disfraz para acudir a esa fiesta que tienes hoy? Empieza a pensar y seguro que darás con la idea de disfraz casero perfecta para triunfar entre los invitados.