Si quieres saber cómo quitar manchas de chocolate en la ropa blanca, continúa leyendo la información que te vamos a proporcionar a lo largo de estas líneas.

Reconozcámoslo: las manchas de chocolate en la ropa, no son sólo cosa de niños. ¿Quién no ha pecado alguna vez de este manjar que puede con la fuerza de voluntad más inquebrantable? Si has probado diferentes productos del mercado sin resulado y quieres ahorrar en la economía de tu hogar, prueba con los siguientes trucos que te detallamos.

Quitar manchas de chocolate en la ropa blanca, al igual que otras manchas difíciles cómo las de hierba en los vaqueros,  es más sencillo de lo que puedes pensar. No des por perdida una prenda en el caso de que se ensucie con este dulce.

A continuación vamos a mencionar tres trucos para quitar manchas de chocolate en la ropa blanca que dan muy buen resultado:

  • Añade en un vaso de agua, una cucharada de amoniaco. Remueve la mezcla y viértela sobre la mancha. Deja que haga efecto unos 20 minutos. A continuación cepilla la mancha y enjuaga la prenda. Por último lávala de manera normal con detergente en la lavadora.
  • Puedes aplicar agua con gas en la mancha de chocolate. Este truco es muy efectivo si la mancha es reciente y se acaba de producir. Hazlo antes de que seque, deja que el agua con gas actúe durante 20 minutos y después lava la prenda con detergente.
  • Mezcla yema de huevo con glicerina. Aplica la mezcla sobre la mancha y deja que se seque. Una vez seca, frota con un cepillo para eliminar la mezcla y lava la prenda.

Recuerda que antes de aplicar cualquiera de estos trucos para quitar manchas de chocolate en la ropa blanca, debes probar la mezcla creada que vayas a utilizar para este fin, en alguna parte interior de la prenda, donde la tela se halle escondida y no esté a la vista. De esta forma podrás comprobar la reacción que el producto hace sobre el tipo de tela y ver si puede llegar a dañarla.

No sabemos qué misterioso poder de atracción posee este deseado alimento hacia la ropa, más si ésta es de color blanco. Por mucho cuidado que pongamos, al final deja su marca en alguna parte. Cuando ocurra, recuerda estos remedios para quitar manchas de chocolate en la ropa blanca y ponlos en práctica sin dudarlo.