Vamos a darnos una vuelta por algunos de los rincones más curiosos, únicos y diferentes de España que, aunque reciben miles de visitantes al año, no están dentro de las grandes listas de “rincones que no puedes morirte sin ver”. Por ello, de vez en cuando, intentaremos ir desvelando más lugares diferentes. Anímate a hacer turismo dentro de España, tenemos una gran riqueza y todavía queda mucho por ver.

  • Ciudad encantada de Cuenca: sus rocas calizas han dado lugar a las formas más curiosas y variopintas tras siglos de erosión. Una visita muy divertida, sobre todo para realizar con niños. Además, muy cerca también se puede visitar el Nacimiento del Río Cuervo y el Parque Cinegético Experimental de El Hosquillo, donde los osos nos recibirán agradecidos. 
  • Río Subterráneo de las Grutas de San José, Castellón: situado en el Parque Natural de la Sierra del Espadán, en La Vall d`Uixó. Con 2.750 metros, es el río subterráneo  navegable más grande de Europa y se puede visitar. Puede visitarse alternando tramos a pie y en barca, ¡merece la pena! Además, si eres amante de la geografía disfrutarás la visita como nadie.  
  • Cascada de Ézaro, La Coruña: ¿sabías que es la única cascada de Europa que desemboca directamente en el mar? Se trata del fin del río Xallas, en el municipio de Dumbría. 
  • Setenil de las Bodegas, Cádiz: desde sus casas hasta sus calles, todo el pueblo está adosado a una grandiosa roca. ¿Cómo es la vida aquí? Tranquila y plácida.
  • Parque Minero de Almadén, Ciudad Real: consideradas como las minas más antiguas del mundo y pertenecientes a la lista de Patrimonio de la Humanidad. ¡No es cosa de poco!  Su actividad cesó en el año 2003 y desde entonces todos podemos visitarlas, créenos, ¡te sorprenderás! Además, el entorno es muy agradable. 

Más adelante, os iremos desvelando más rincones curiosos para visitar en España. Dan ganas de coger el coche y salir a sorprendernos por nuestro país, ¡siempre con un buen seguro de viajes por lo que pueda pasar!