Aventura, libertad, experiencia, recuerdos… Viajar es uno de los mayores placeres de la vida y si viajas junto con tu pareja… ¡mil veces mejor! Por ello, desde El Corte Inglés Seguros te queremos mostrar 6 razones para viajar con tu pareja y que se convierta en una experiencia inolvidable. ¿Nos acompañas?

  • Recuerdos juntos

Las aventuras, las anécdotas y las experiencias en común crean más complicidad. Seguramente, al volver tendréis cientos de historias para recordar y contar. Además, es la oportunidad perfecta para haceros las mejores fotos de vuestro viaje.

  • Salir de la rutina

No existe nada mejor, para refrescar la relación, que hacer cosas nuevas y diferentes. Viajar con tu pareja puede ser una gran novedad.

  • Es más barato

¿Existen los viajes baratos en pareja? Está claro que si compartes gastos, todo será mucho más económico pero todo dependerá de cómo viajes.  Hasta el momento, trenes, aviones, autobuses… se pagan de forma individual. Sin embargo, si vas a viajar en coche, podrás compartir ese gasto así como si compras comida.

En cuanto al alojamiento, suele ser mucho más económico compartir habitación que si al contrario, viajaras solo.

  • Aprenderás la virtud de la paciencia

Sí, la paciencia será tu mejor aliada. ¿Por qué?  Porque si algo sale mal podrás estallar. Así que, respira hondo y mantén la calma. ¡Sé compresivo y nada de echar la culpa!

  • Una prueba de compatibilidad

Viajar con tu pareja es la prueba perfecta para saber qué puedes esperar de tu vida con esa persona. Aunque estés de vacaciones y todo pueda parecer bonito, el convivir juntos puede ser una prueba de fuego para saber si sois suficientemente compatibles para intentarlo o para saber si no os aguantáis, lo cual puede ser clave para vuestra relación.

  • Aprenderás a tomar decisiones en pareja

Qué visitar, dónde comer, cómo organizarse… Si viajas solo te resultará fácil pero si viajas con tu pareja, tendrás que adaptarte y aprender a ceder y tener en cuenta otras opiniones. ¿Lo mejor? Una decisión consensuada.

Como ves, recorrer el mundo de la mano de tu media naranja tiene una gran cantidad de ventajas así como un buen seguro de viajes. Y tú, ¿aún te estás pensando si viajar con tu pareja?