Existen multitud de apps móviles para viajeros que pueden ayudarte a la hora de realizar un viaje.

Las nuevas tecnologías se ponen, de esta forma, al servicio de los amantes del viaje y de la aventura, aportando multitud de ideas y comodidades que, a golpe de “click”, te permitirán organizar tu viaje o solventar cualquier contratiempo surgido durante el mismo.

A continuación, te enumeramos unas cuantas apps móviles para viajeros que gozan de gran éxito entre los usuarios de este tipo de dispositivos:

  • Google Translate Word Lens: con esta app móvil para viajeros, el idioma ya no será una barrera. Saca una foto de ese cartel, carta de restaurante, etc. que no comprendes y Google lo traducirá al momento.
  • Travel Interpreter: es otra de las apps móviles para viajeros que te ayuda a superar la barrera de los idiomas. ¿Cómo? Te ayuda con las frases más utilizadas por turistas. ¿Quieres saber cómo pedir un taxi, reservar una habitación o preguntar por una dirección en el idioma del país que estés visitando? Travel Interpreter te ayudará a ello.
  • ByHours.com: se trata de una app móvil para viajeros que te permite localizar hoteles que alquilan sus habitaciones por horas. Esta aplicación es prefecta si te encuentras realizando un viaje en el que cada noche piensas dormir en un lugar diferente.
  • Tripomatic: esta app móvil para viajeros, organiza y planea el viaje por ti. Es perfecta para aquellas personas que aman viajar pero que carecen de tiempo para investigar el lugar antes de embarcarse en dicho viaje. Tripomatic organiza posibles rutas, te informa de los hoteles en los que te puedes hospedar, de los restaurantes más recomendables, de las actividades que puedes realizar una vez allí, etc.
  • Gasolineras España: si estás pensando realizar un viaje en coche o en moto recorriendo distintos lugares de la geografía española, con esta app móvil para viajeros podrás consultar dónde se encuentra la gasolinera más cercana y más barata.

Con todas estas apps móviles para viajeros, ya no hay excusas para no viajar. Disfruta de tu aventura con total comodidad y a través de la facilidad de uso que ofrecen.

Disfruta de tus vacaciones sin preocuparte por nada con la ayuda de un buen seguro de viajes.