¿Por qué son importantes las apps para viajes de negocios? La planificación siempre facilita las cosas a la hora de viajar seguros. Cualquier contratiempo puede ser solventado con facilidad si se ha tenido en cuenta con antelación. Y en el caso de las personas que viajan por motivos de negocios, la planificación es mucho más necesaria y debe ser mucho más precisa.

Para tener todo previsto en tu viaje, existen aplicaciones para viajes de negocios a las que puedes recurrir para tenerlo todo bajo control y que pueden convertirse en uno de los grandes imprescindibles de tus viajes. Sin duda, estas apps para viajeros te facilitarán mucho la tarea de coordinar cada movimiento y de organizar tus tiempos.

Toma nota de las siguientes apps para viajes de negocios que te presentamos a continuación. Harán que la planificación de tus viajes sea mucho más sencilla.

  • Roomer: muchas veces ocurre que una persona que tiene realizada una reserva en un hotel no puede hacer uso de la habitación por un contratiempo de última hora. Con Roomer tienes la posibilidad de quedarte con la reserva que otra persona no ha podido mantener. Es muy útil para encontrar alojamiento a última hora. Si tu caso es el contrario y tu agenda cambia en el último momento, no deseches la reserva que ya tenías pagada. Con Roomer la podrás vender a otra persona.
  • Hotel Tonight: esta es una app perfecta en viajes de negocios surgidos en el último minuto. Soluciona de una forma barata y rápida el problema del hospedaje en el lugar de destino. ¿Cómo? Hotel Tonight muestra cancelaciones recientes en hoteles y da la opción de reservar esa habitación con la opción de acceder a descuento muy atractivos.
  • Next Flight:: para planificar un viaje de negocios a última hora y sin embargo viajar sin contratiempos, es necesario tener a mano los próximos vuelos a los que podemos tener acceso. Con Next Flight podrás saber qué vuelo está disponible más pronto. Esta aplicación es además perfecta si tus reuniones de trabajo o tus actividades acaban antes de lo previsto y puedes permitirte volar antes de lo que esperabas.
  • Xe Currency: uno de los quebraderos más recurrentes a la hora de emprender un viaje de negocios es el cambio de divisa. Esta app realizará el cálculo por ti y te mostrará la información que necesites saber en cuanto al valor del cambio de divisa existente en ese momento en el lugar de destino al que te diriges. De esta forma, te será más secillo decidir si prefieres hacer el cambio en tu banco habitual o si prefieres cambiar en el lugar de destino.
  • TripIt: es la última de las apps imprescindibles para viajes de negocios que te presentamos, pero no por ello la menos utilizada. Todo lo contrario. Se trata de una aplicación muy exitosa, ya que ofrece una información de lo más completa respecto a todo lo que puedes necesitar saber durante tu viaje: vuelos, hospedaje, restaurantes, reuniones, etc. Se adapta a tus necesidades particulares, ya que TripIt se vincula a tu correo y calendario personal. Solventar cualquier imprevisto durante un viaje resultará muy sencillo.

Si el móvil es tu acompañante imprescindible, no dejes de contar con estas apps para viajes de negocios. Pueden hacer tu vida mucho más dinámica y fácil. Todo lo que necesitas saber, al alcance de un clic.