San Valentín es una fecha importante para millones de enamorados a los que les encanta sorprender a su pareja con un detalle especial. Algunos de ellos, llevan semanas pensando en alguna actividad que compartir con su pareja en una fecha tan señalada.

La fecha cada día está más cercana, así que, si eres de los que disfruta de la celebración de esta fiesta, todavía estás a tiempo de organizar algo único junto a tu enamorado o enamorada. ¿Qué te parecería una escapada romántica? Aquí os proponemos cinco ideales destinos para celebrar San Valentín.

Si aciertas con el destino y planificas un viaje seguro y sin contratiempos, tendrás garantizado un San Valentín muy especial que será difícil de superar.

Lugares perfectos para visitar en pareja hay miles. A continuación, te mostramos una pequeña selección de cinco destinos ideales para celebrar San Valentín:

  • Venecia: ¿quién no ha soñado alguna vez con un paseo en góndola junto a su enamorada o enamorado, bajo las estrellas del cielo de Venecia, mientras el gondolero ameniza la velada con sus cánticos? A lo mejor nos hemos pasado con la presentación de tan idílica estampa, pero lo que sí te podemos asegurar es que Venecia posee esa atmósfera romántica y ese encanto histórico perfecto para ser visitada en una escapada romántica. Callejuelas, puentes, canales, pintorescos restaurantes, edificios renacentistas y barrocos, palacios… Plantéate el placer de disfrutar en pareja este romántico destino en San Valentín.
  • París: la preciada ciudad del amor no podía faltar en esta lista. Una escapada a París en San Valentín te va a asegurar un viaje exitoso con tu pareja, ya que, sin duda, caerá rendida a tus pies. La Catedral de Nôtre Dame, el río Sena con sus elaborados puentes, sus bohemias cafeterías, la Torre Eiffel, los Campos Elíseos, el Barrio Latino… los encantos románticos de París son infinitos.
  • Hawái: una idílica playa, arena blanca, aguas cristalinas, sol, una palmera, dos tumbonas, tu pareja y tú y paisajes imponentes. ¿Se puede pedir algo más a la vida? No se nos ocurre otra forma mejor de disfrutar del amor. Hawái te ofrece ese paraíso de ensueño para viajar en San Valentín, sobre todo si eres amante del sol, la playa y la naturaleza. Eso sí, si quieres disfrutarlo de verdad, prepárate una maleta para varios días de sol y aventura.
  • Praga: pasear en carruaje por la Ciudad Vieja, navegar en barco en el Moldava o disfrutar de una romántica cena para después acudir a la ópera son algunos de los planes románticos que puedes hacer en pareja en este destino ideal para San Valentín. A muy pocas horas de vuelo, Praga te ofrece todo el resplandor de la bohemia a precios de lujo.
  • Salamanca: hay rincones nacionales que también poseen un encanto único para disfrutar en pareja. No hace falta salir del país para encontrar ese destino ideal para celebrar San Valentín. Un ejemplo es la preciosa ciudad de Salamanca. Una buena forma de asegurar un viaje de enamorados con final redondo es llevar a tu pareja al Huerto de Calisto y Melibea. Símbolo sin igual de La Celestina, este precioso jardín en el casco antiguo de la ciudad, encarna el amor como pocos lugares y es el lugar ideal para sellar tu pasión con un romántico beso.

No renuncies a una escapada única con tu pareja para el día de los enamorados. Todavía estás a tiempo de hacer una reserva a alguno de estos idílicos destinos para celebrar San Valentín. Todos ellos lugares perfectos donde perderse en compañía de quien más quieres.