Te vamos a mostrar cinco playas vírgenes de España en las que podrás disfrutar del relax más absoluto. Eso sí, mejor lleva tú los víveres necesarios para pasar el día, ya que en algunas playas no hay chiringuitos… ¡Protegidas al 100%! Muy necesario ya que otras playas maravillosas desaparecieron en su día con el auge de la construcción…

  • Cala Chicré, Cabo de Gata. Por regla general, las playas de Almería suelen estar poco masificadas y tenemos playas vírgenes para elegir, pero esta cala es digna de nombrar, ¡parece un escenario prehistórico!  
  • Playa Cuesta Maneli, Huelva. En pleno Parque Natural de Doñana, entre Mazagón y Matalascañas (no muy lejos de la Aldea del Rocío) se encuentra una de las playas naturales mejor conservadas de España. Perfecta para ir con niños y para caminar por su orilla.
  • Gulpiyuri, Asturias. Hay quien la compara más con una piscina natural pegada al mar que con una playa en cuestión. Está situada en el concejo de Llanes (una zona demasiado bonita para ser real) en un pueblo llamado Naves, (Asturias, off course). Surgió tras el hundimiento de una cueva que separaba la zona de acantilados del mar dando lugar a esta maravilla.
  • Playa de Es Castell en Palamós, (Gerona). Localizada en un espacio de interés natural de la Costa Brava. En este lugar la especulación inmobiliaria nunca existió…
  • Playa de Rodas, Islas Cíes: hace unos años fue considerada como la “mejor paya del mundo” por el diario The Guardian. Está rodeada de dunas, mide 1km y, además, ¡tiene un lago! ¿Qué una playa tiene un lago? Sí, ¡aquí hay de todo! Eso sí, todo natural.

¡Cuesta abajo y sin frenos hacia las vacaciones! Contrata aquí tu seguro de viaje, ¡viajar tranquil@ también es un plus!