Sin duda, es uno de los lugares más bonitos de Europa y merece la pena visitarlo. Para que puedas disfrutar al máximo de la capital de Austria y no te pierdas ningún rincón de la ciudad, te proponemos un estupendo Free Tour completamente gratis.

¿Pero cómo puede ser completamente gratis?

Hay muchos voluntarios que aman sus ciudades y están encantados de enseñársela a los viajeros que llegan queriendo conocer desde los monumentos, pasando por la gastronomía y terminando aprendiendo las costumbres de sus habitantes.

Lo bonito de Viena, sin duda, es que es una ciudad que alberga planes para todos los gustos: pasar el día visitado los palacios reales, escuchar música clásica, descubrir los hechos de la Segunda Guerra Mundial, o disfrutar de un schnitzel.

Para hacer el free tour se recomienda hacer una reserva para que los guías puedan organizarse por horas, por grupos y por idiomas. Generalmente el tour dura entorno a 2 horas -2 horas y media.

El recorrido la verdad que es bastante completo: Albertina, Plaza de José, Puerta de los Suizos y la capilla, Jardín de Palacio con el monumento de Mozart, Plaza de los Héroes, Ayuntamiento, Iglesia Votiva, Plaza de San Miguel, Columna d la Peste, Iglesia de San Pedro y Catedral de San Esteban.

Si no tienes mucho tiempo para realizar el tour puedes estar el periodo que quieras, no es obligatorio quedarse durante toda la ruta.