Aunque a priori parece una locura la maleta escúter es una realidad. Se llama SE3 y este invento ha llegado para revolucionar el panorama viajero.

Olvídate de las maletas y de sus discos que dan la lata cuando no ruedan al mismo tiempo, o de su asa extraíble que se rompe en el momento menos oportuno.

Se puede considerar la primera maleta tecnológica que no solo sirve para embalar y trasladar tus pertenencias en los viajes, sino que tu también podrás transportarte encima de ella de forma cómoda y eléctrica.

Esta novedad ha sido obra de la empresa Airwheel conocida por aplicar la tecnología a todos sus productos, y han conseguido alterar el mercado con este modelo, un híbrido entre maleta y escúter.

Está hecha de policarbonato forrado con tres capas y reforzada con aluminio. Puede llegar a soportar 90 kilos de carga máxima externa. Además, es resistente al agua, al desgaste y es muy difícil que se deforme.

Simplemente te sientas en la carcasa y como si se tratase de un vehículo podrás desplazarte a 10 km por hora. Está compuesto por tres ruedas, una delantera que facilita el movimiento y dos traseras, y por un soporte delantero que te permite poner las manos como si se tratara de un volante.

Podemos decir que esta maleta es un todoterreno. Tiene alarma antipérdida y una cerradura de combinación TSA. También cuenta con puertos de carga USB en la parte superior.

¡Bienvenidos a la innovación tecnológica de tu viaje!