Una típica estampa navideña siempre presenta nieve, frío, bufandas, trineos, etc. Aunque eso depende de dónde te encuentres. ¿Te imaginas una Navidad con calor, sol y playa?

A continuación, vamos a mostrarte cinco destinos para pasar calor en Navidad. Toma nota, prepárate a disfrutar del viaje y decídete a vivir unas fiestas navideñas diferentes:

  • Jamaica: en vez de villancicos, reggae; en vez de nieve, arena fina y un cielo azulado con un sol brillante alumbrando calles con pasado colonial y aguas cristalinas. Este destino caribeño es, sin duda, perfecto para vivir unas navidades originales y diferentes a lo que estás acostumbrado.
  • Brasil: es el país del ritmo, del color y de la alegría. En los meses de diciembre y enero, en Brasil brilla el sol. Las celebraciones de la cena de Noche Buena, la comida de Navidad y cena de Noche Vieja, comienzan en las casas y terminan en una gran fiesta a pie de playa. Brasil te permitirá disfrutar de una Navidad con calor en un entorno salvaje y bello. La amabilidad de sus gentes y la belleza de sus paisajes y playas, unida a la agradable temperatura en esta época del año, lograrán que tus Navidades sean entrañables e inolvidables.
  • Tailandia: playas paradisíacas son la estampa del paisaje de Tailandia. No te sorprendas si viajas a este destino en los meses de diciembre y enero y encuentras árboles de Navidad plantados en la arena como si fueran sombrillas. La lluvia en esta época del año es muy escasa. Puede llover una media de dos o tres días al mes, por lo que, puedes viajar tranquilo a Tailandia, sabiendo que es un destino para pasar calor en Navidad.
  • Argentina: en diciembre comienza la época estival en Argentina. Por lo tanto, la temperatura en Navidad es excelente. El comienzo del verano enmarcará las fiestas navideñas, en este impresionante y hermoso país. Vive una Navidad con calor en una ciudad que impresiona a cualquier turista, rodeado de tangos, de la amabilidad de sus habitantes y de un paisaje único.
  • Australia: es el último de los cinco destinos para pasar calor en Navidad que te proponemos. Papá Noel viste allí con chanclas y pantalón corto y los adornos navideños están presentes en cada rincón. Las playas son el escenario preferido para celebrar la Noche Vieja en Australia. Surfistas, olas gigantes, altas temperaturas y ambiente navideño se entremezclan en este exótico rincón del mundo.

¿Ya has decidido cuál es tu destino para poder disfrutar del viaje tranquilo, sabiendo que vas a poder vivir una Navidad calurosa?