Después de pasar uno de los inviernos más fríos y largos de los últimos años estamos deseando que llegue el calor, el buen tiempo y sus correspondientes terracitas, planes al aire libre y por supuesto, desterrar de una vez el abrigo de nuestras vidas. ¿Qué mejor manera de aprovechar el calorcito que relajándonos bajo el sol para coger color?

Hoy te hablamos de los mejores destinos si tu plan es tumbarte en una toalla y dejar que Lorenzo haga su trabajo, apunta:

  • Murcia. El Mar Menor siempre es una buena idea, y además, según el pronóstico, este año va a gozar de unas temperaturas increíbles durante el puente de mayo. ¿Playa? ¡Sí, quiero!
  • Almería. El sur es una opción infalible si buscas sol. Pero es que encima Almería ofrece mucho más que eso. Mojácar, por ejemplo, es el lugar perfecto si quieres playa de día y fiesta de noche, ¿se puede pedir más?
  • Canarias. El paraíso hecho isla. Pensamos que no hace falta dar razones para viajar a Canarias, pero bueno…: Buen tiempo todo el año, volcanes, tesoros naturales, gastronomía increíble y el acento de sus lugareños, ¡que nos enamora!
  • Madrid. Eh, eh, ¡que si vives en la capital y no te apetece moverte, aquí también puedes tomar el sol madrileño de maravilla!. ¿No te lo crees? Coge tu toalla, y túmbate en el parque del Retiro, ya verás como no eres el único. Y si no, también puedes ir al parque Juan Carlos I, o a alguna azotea con terraza y piscina si te van los planes más chic.

Como ves, no hace falta esperar al verano para empezar a tomar el sol, ¡mayo es el mes perfecto! Si te decides a hacer viaje exprés de los que te proponemos –o cualquier otro- no te olvides de contratar un seguro de viaje que te garantice disfrutar las 24h.