Si hace poco os hablábamos de los mejores lugares de España para ver el atardecer, es decir, para mirar hacia el oeste, hoy ponemos rumbo al este alrededor del mundo para buscar los mejores amaneceres del planeta. El amanecer, ¡qué momento tan maravilloso! Comienza un nuevo día mientras la noche se sumerge de lleno en la otra punta del mundo…

Hoy salimos de España, aunque, disfrutar de un amanecer desde las Islas Baleares, Canarias o algunas de las calas de Cataluña o Comunidad Valenciana tampoco debe ser nada feo… es más, ¡son nuestros amaneceres y, por tanto, nuestros favoritos!

  • Masada, Israel. Un balcón a 400m sobre el nivel del mar. El sol renace a través de las montañas jordanas y el Mar Muerto comienza a proyectar los primeros rayos. ¡Una auténtica maravilla!
  • Angkor, Camboya. Uno de los destinos turísticos más de moda en los últimos tiempos. Con esos amaneceres silueteando sus templos, no es para menos.
  • Duna 45, Nambibia. Subir sus 180 metros habrá merecido la pena una vez abramos los ojos. A decir verdad, cualquier punto de África es una estampa natural idílica digna de apreciar cuando sale el sol.
  • Valle de Bagan, Myanmar. Una auténtica locura, mucho más si lo haces flotando en uno de sus famosos globos aerostáticos. ¡No tenemos adjetivos para describir la sensación!
  • Monte bromo, Java en Indonesia. No está relativamente cerca del punto neurálgico de tu vida, pero… te aseguramos que una vez vivas ahí un amanecer en directo, no podrás olvidarlo durante el resto de tu vida.
  • No es un lugar idílico, pero, seguramente, sea el lugar más cercano al paraíso, ¿has probado a disfrutar de un amanecer cuando estás volando en un avión? Una maravilla ver los primeros rayos por encima de las nubes.

En definitiva, aunque todos estos lugares sean auténticos paraísos, lo verdaderamente importante de todo, es poder verlo en la mejor compañía. ¡De eso se trata!

Pd. Como decíamos, no son destinos demasiado cercanos y requieren trayectos largos y viajes planificados. Contrata sí o sí un seguro de viajes, ¡desde 1€!