Por esta razón, hoy hablamos de uno de los hoteles más “instagrameables” de España y, para much@s del mundo, ya que ha aparecido en las redes sociales de multitud de bloggers@s, personajes famosos y personalidades. Pero, ¿qué tiene este hotel que lo hace tan especial? Sin duda es un claro ejemplo de que un fenómeno “viral” en redes no se puede planificar… ¡surge solo, es parte de su esencia! 

Según un famoso portal de Internet, el hotel más apto para Instagramers de España se trata, ni más ni menos, del Hotel Barceló de Málaga y, no es por su edificio, por el arte de su interior o por su mobiliario, lo que le hace verdaderamente especial y único es un detalle que no pasará desapercibido.

Dicho sea de paso, que es uno de los hoteles más trendy gracias a su gran sensibilidad artística, la cual, se muestra desde su arquitectura hasta cada uno de sus detalles.

Avisamos de que lo que viene a continuación no es apto para miedosos… ¡La diferencia la marca el lobby! Pero, ¿por qué es el lobby más especial y divertido del planeta? ¿Qué significan las siglas EDHA?

Está bien, ¡lo resolvemos ya!

El lobby del Hotel Barceló de Málaga es uno de los más valorados del mundo en cuando a decoración se refiere. Está diseñado por el interiorista Jordi Torres y, aquí viene lo mejor, ¡tiene un tobogán para bajar desde la primera planta! Sí, sí, un tobogán de seis metros llamado:

  • E structura
  • D eslizante para
  • H umanos
  • A trevidos

¿No es genial? Ahora entenderás por qué todos los viajeros “millennials” pasan horas inmortalizando la experiencia… ¡no es para menos! Nosotros ya estamos pensando en nuestro próximo viaje a Málaga. ¡Os contaremos todo en redes!