¿Desde cuándo podremos empezar a disfrutar de estas vistas tan maravillosas? Bien en coche, bien andando, bien en bus turístico… ¡nada que envidiar a cualquier ciudad estadounidense o europea! Si nosotros nos ponemos navideños, ¡nos ponemos!

Vamos a descubrir las fechas del iluminado navideño en algunas de las principales ciudades de España, ¡un buen paseo es perfecto para bajar los polvorones!

  • Madrid: se ilumina el 23 de noviembre aprovechando con el día después de Acción de Gracias y coincidiendo con Black Friday, ¡casi nada! Será un día de mucho tránsito en la capital… Aun así, merece la pena, ¡llega la Navidad y hay que celebrarlo! Además, es un buen día para adelantar algunos regalitos (se ahorra bastante). Aquí tienes algunos consejos para comprar en Black Friday o Ciber Monday.
  • Vigo: se ilumina el sábado 24 de noviembre en Porta do Sol junto al árbol que habrá instalado de más de 30 metros de altura. ¡Qué bonito!
  • Málaga: se iluminará por todo lo alto el sábado 30 de noviembre a las 19:00h aproximadamente, abriendo paso a un mes cargado de luz, magia e ilusión que durará, como en el resto de ciudades, hasta el 7 de enero de 2019.
  • Sevilla: al parecer Andalucía se ilumina el sábado 30 de noviembre, este año 277 calles y plazas de Sevilla contarán con una iluminación especial, ¡digna de la belleza del lugar!
  • Barcelona: ilumina sus calles el 23 de noviembre hasta el 6 de enero de 2017. Si esta ciudad impresiona de normal, ¡engalanada de Navidad es impresionante! Para los que somos navi-adict@s es lo más de lo más.
  • Zaragoza: se ilumina de Navidad el sábado 1 de diciembre y, además, se inaugura su famoso Mercadillo Navideño en la Plaza del Pilar, ¿dónde iba a ser si no?
  • Vigo: tras una encuesta popular, la Navidad llegará a la ciudad el sábado 1 de diciembre. “Más de 9 millones de lámparas LED y 307 calles y plazas iluminadas” según hemos podido leer en El Faro de Vigo, ¡qué maravilla!

Visto como se está engalanando el país… ¿nos verán desde la luna? Vamos a hacer un road trip navideño por todas las ciudades para ir cogiendo ideas…

Te diríamos Feliz Navidad, pero mejor te desearemos suerte para el 22 de diciembre… (puestos a desear, ya sabes).