Todos tenemos claro el concepto ‘camping’, pero sabemos que no es para todo el mundo. Es cierto que el contacto con la naturaleza, los animales, el campo, los amaneceres y la desconexión de la ciudad son maravillosos, pero: dormir en el suelo, montar una tienda (y sobre todo, DESMONTARLA), insectos que no son bienvenidos, servicios que no son lo más higiénico del mundo… Hay quien se niega a todas estas desventajas que conlleva irse de acampada y por ello ha llegado una tendencia a la que, si perteneces a este último grupo, no te podrás resistir: el glamping.

Se trata de un concepto que combina ‘glamour’ con ‘camping’ y gracias a él ya no tendrás que renunciar a estar en contacto con la naturaleza y disfrutar de los servicios propios de los mejores hoteles… Suena bien, ¿verdad? Quédate, que te contamos por qué debes probarlo:

  • Adiós al saco de dormir. Lo habitual es que los glampings cuenten con camas o colchones para descansar con comodidad en medio del campo. Bueno, y con cocina, baño, muebles, aire acondicionado, hamaca... En serio, tienen de todo.
  • Glamping para todos los gustos. Podemos encontrar desde la tradicional tienda de campaña hasta la típica casa del árbol con la que todos hemos soñado alguna vez.
  • En todas partes. Esto del glamping está extendido en prácticamente todo el mundo, así que sea cual sea tu destino, valora la opción del glamping y haz tus vacaciones diferentes.
  •  Para todos los bolsillos. Con tanto lujo a tu servicio puede que estés pensando que el glamping va a ser carísimo. Pues no. Puedes encontrar opciones cuyo precio por noche no dista mucho de la de cualquier hotel, ¡echa un ojo!
  • Lugares inaccesibles. Al estar situados en plena naturaleza, los glampings te permiten descubrir lugares que de otra forma no podrías conocer y muchos también incluyen packs con actividades y rutas increíbles al aire libre.

Aunque este concepto de viajar presume de ofrecer un montón de comodidades, siempre pueden ocurrir imprevistos que arruinen nuestra escapada, así que no te arriesgues y echa un vistazo a nuestro seguro de viaje y ve tranquil@