Los que fuimos participes de la revolución Harry Potter desde sus inicios vemos como las generaciones que han ido entrando en escena también se sienten atraídas por él. Primero por sus libros y luego por sus películas (como manda la tradición). Ahora, solo nos queda la nostalgia y para tratar de sobrellevarla, hemos organizado un tour mundial por las localizaciones REALES donde se rodaron algunas de sus películas.

¿Te animas a venir? ¡Quedamos en el andén 9 y tres cuartos!

  • Gran comedor de Hogwarts: Gran Salón del Christ Church College en Oxford. Cualquiera puede reconocer la similitud entre ambos. Aquí seguro que las grandes cenas son mucho más sabrosas…
  • El trayecto en tren hacia Hogwarts recorría las vías del Viaducto de Glenfinnan (Escocia). Es en este país donde la autora más inspiración encontró para escribir sus obras. El recorrido en tren puede hacerse en la actualidad, se llama el Hogwarts Express.
  • El Refugio de los Weasley se encientra a las afueras de Tinworth en una playa de arena dorada y grandes olas, para muchos las mejores de Gales.
  • La primera lección de escoba que impartió la profesora Madame Hooch fue rodada en las afueras del Castillo de Alnwick, Northumberland, Inglaterra. Lugar que también aparece en la televisiva y exitosa serie Downton Abbey.
  • El Caldero chorreante, es el mejor pub de magos de toda Inglaterra. Hoy en día es una óptica situada en el Mercado de Leandenhall, Londres. Justo detrás, se encontraba el Callejón Diagon, lugar que en la realidad está en Edimburgo. Se dice que J.K. Se inspiró en sus alrededores…
  • La casa donde Harry vive con sus tíos y su estridente primo, se encuentra en el número 12 de Picket Post Close, en Berkshire.

Para nuestro tour, no te olvides de contratar un seguro de viaje que te cubra ante los ataques de V…