No solo a los personajes de nuestras películas y series favoritas les gusta disfrutar de un atardecer, ya sea en pareja, familia o amigos, ¡es un momento mágico! En invierno, son cortos y tienen lugar por la tarde por lo que la mayoría de nosotros estamos todavía en el trabajo o realizando otras tareas, pero, en verano, el atardecer es largo y tardío por lo que se convierte en un verdadero placer para los sentidos. ¡Es el mejor momento del día! Además, la temperatura suele ser más agradable, ¡qué maravilla!

¿Cuál es el mejor atardecer que has disfrutado en tu vida? ¡Seguro que tienes uno guardado en tu retina! Si no es así, en esta lista descubrirás algunos lugares de España cuyo atardecer mágico e inolvidable. ¡Prepara el coche, nos vamos!

  • Es Vedrá, Ibiza: los míticos atardeceres de verano en Ibiza… ¡No coments!
  • Finisterre, A Coruña: si es el punto de España más cercano a la puesta de sol, ¡vivirlo en directo tiene que ser sí o sí asombroso! Finis – Terre, el final de la tierra…
  • Puerto de Monrepós, Huesca: además de disfrutar de un verano más fresquito, en estas tierras también tienes los mejores atardeceres gracias a su altura. En la carretera que une Huesca con Sabiñánigo es considerada como el mejor balcón de los Pirineos, ¡eso son palabras mayores! Disfrutar de un atardecer viendo altas cumbres nevadas es una verdadera experiencia.
  • Caños de Meca y Faro de Trafalgar, Cádiz: verano y playas vírgenes es, sin duda, sinónimo de Cádiz.
  • Ronda, Málaga: ¿hay algo que no sea extremadamente hermoso de este lugar? Su atardecer no iba a ser menos.

Esperamos habeos iluminado la mente con estos destinos, si veraneáis cerca también podéis visitarlos. Eso sí, ¡cuidado con la carretera!