Los estudios Warner Bros de Harry Potter en Londres, abren sus puertas un año más para celebrar una noche de Halloween única sólo apta para unos pocos privilegiados de todo el mundo. La fiesta se titula “Hogwarts After Dark” y tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de octubre, a partir de las 19:00h y se alargará hasta la media noche.

¡¡ATENCIÓN!! Las entradas pueden adquirirse aquí desde el pasado martes 28 de agosto y avisamos de que vuelan como lechuza en la noche… Algo similar pasó en la pasada exposición itinerante sobre el colegio de magia más famoso de la historia que se asentó en Madrid el pasado invierno. ¿Lo recordáis? Quizá, en otra parte del mundo, todavía quedan entradas…

¡Por ponernos el sombrero seleccionador hacemos lo que haga falta!

Pues bien, vamos a lo que nos concierne, ¡la fiesta del terror!

Todo el castillo se ambienta para la ocasión y la organización no ha escatimado en planificar sorpresas y sustos que harán de esta velada una de las más inolvidables de nuestra vida. Por supuesto, no faltarán los dulces ni las grajeas…

Además de un cóctel de bienvenida, los asistentes disfrutarán de una sabrosa y tenebrosa velada en el Gran Comedor decorado con grandes calabazas flotantes. El postre tendrá lugar en el Bosque Prohibido y más tarde se podrá visitar la Sala Común de Gryffindor y La Madriguera de nuestra querida familia Weasley.

¿Habrá alguien llorando en el baño? ¿Los cuadros hablarán y los coches volarán?

No podemos esperar más, por si acaso nuestra aventura se complica y acabamos encerrados en una mazmorra, vamos a contratar un seguro de viaje, nunca se sabe…