Hay quien celebra la llegada del año nuevo en familia de una forma tradicional pero, en España, está cada vez más de moda realizar una escapada con amigos durante estos días. La noche del 31 de diciembre es más alocada y no es tan “obligatorio” segur una larga tradición familiar, quizá el ambiente es menos hogareño y esto también se nota en la mesa. ¿Cena de picoteo o cena elaborada? Os dejamos algunas ideas para sorprender a tus invitados ya sean amigos o familia. O mejor, ¡todos juntos!

  • Combinado de recetas asiáticas, ¡se acabó el cochinillo, cabrito o el pescado de turno! Este año, seremos los más cool y modernos del vecindario. Sushi, rollitos, salteados de arroz, soja, salsa agridulce, pan de gambas... ¡Tienes todo el día para elaborarlo en compañía de familia o amigos!
  • Parrillada de verduras. ¡Infalible! Sobre todo para aquellos que no quieren elaborar cenas demasiado copiosas. En caso de que así lo sean, ¡habrá que bailar toda la noche para no engordar demasiado!
  • Popurrí de tapeo Made in Spain. Una bandeja de tapas típicas de cada Comunidad Autónoma. Eso sí, ¡cada comensal debe encargarse de una zona! ¿Es una buena idea para un concurso no? ¡Planazo!

¿CUÁNTO PAGARÍAS POR UN SEGURO DE SALUD EL PRÓXIMO AÑO?

  • Tu pescado favorito al horno y con guarnición de verduras. ¡El horno siempre es una buena opción! Igual con la carne, evita guarniciones demasiado pesadas.
  • Consomé casero para abrir boca. ¡Infalible! Siempre, siempre debe estar, mucho más en Navidad. Si no os apetece, podéis optar por una crema de verdura o de setas sin añadir lácteos. ¡Lo más light posible! Así, podrás permitirte picar un poco de turrón…

¡Feliz Año Nuevo!