En época de sol, nunca está de más que sigas todos los consejos de belleza para el verano de los que puedas disponer.

En la temporada estival el calor aprieta y sobra la ropa. Los rayos solares inciden directamente sobre nuestra piel y nuestro pelo. Pies, manos, hombros, piernas, todo queda expuesto a la incidencia de los rayos del sol y también a la mirada de los demás. Por lo tanto, los consejos de belleza para el verano deben estar enfocados a la protección de todas las partes del cuerpo que quedan al descubierto y al embellecimiento de las mismas.

Sigue con atención los siguientes consejos de belleza para el verano y lucirás radiante allá donde vayas:

  • Piel: en la piscina, en la playa o paseando por el campo o la ciudad, nuestra piel se expone al sol y a la brisa constantemente. En verano debemos cuidarla a diario, aplicando protector solar,  hidratándola con cremas y bebiendo mucha agua. Ésta es la única forma de lucir una piel radiante, morena y sana durante el verano.
  • Pies: las sandalias son el calzado estrella del verano. Por lo tanto debes intentar lucir unos pies y unas uñas bonitas. Una buena pedicura embellecerá tus pies ante cualquier tipo de calzado descubierto. Cuida también las sequedades y durezas de tus pies. Exfólialos e hidrátalos cada día.
  • Rostro: el verano invita a la frescura y la naturalidad. Cuida la piel de tu rostro con cremas hidratantes y protectoras del sol. Si usas maquillaje, procura que sea natural. Para lucir radiante en la playa o la piscina, existen cosméticos resistentes al agua.

Cuidado con las quemaduras del sol en el rostro. Pueden hacer que aparezcan manchas permanentes en la piel.

  • Pelo: el sol, la sal del mar y el cloro de las piscinas resacan nuestro cabello. Utiliza champús hidratantes y mascarillas que devuelvan el brillo y la fuerza a tu cabello durante el verano. El último de nuestros consejos de belleza para el verano es que protejas tu melena con gorros durante el día para que los rayos solares no incidan directamente sobre ella. Cuando salgas de la piscina o el mar, lava tu cabello para eliminar la sal o el cloro.