Las conocidas como oficinas Dog Friendly, ofrecen la ventaja de llevar el perro al trabajo.

Seguro que, si no tienes mascota y alguna vez te has planteado la idea de compartir tu vida junto a la compañía de un perro, has tenido que renunciar a la idea por el hecho de que, pasas tantas horas fuera de casa debido al trabajo, que no podrías dedicarle el tiempo suficiente.

Las oficinas Dog Friendly logran que no pases el día echando de menos a tu mascota. Poder llevar el perro al trabajo se convierte en un sueño hecho realidad para millones de personas.

Esta idea que, hace no mucho tiempo, podría haber parecido impensable, es hoy una realidad.

Las primeras oficinas Dog Friendly que ofrecieron la ventaja de llevar el perro al trabajo, aparecieron en EEUU. Los empresarios del siglo XXI, tratan de aplicar políticas corporativistas enfocadas al bienestar de sus empleados. Están convencidos de que un trabajador feliz resultará, sin duda, más productivo.

Grandes empresas como Google, permiten que sus empleados lleven sus perros al trabajo. Se trata de una idea novedosa, moderna y poco convencional de establecer una relación entre directivos y empleados, siendo permisivos con estos últimos en aspectos que consideran que les hará sentirse mucho más cómodos en su puesto laboral. A mayor productividad del trabajador, mayores beneficios para la empresa.

En España, ya existen oficinas Dog Friendly. Las ventajas de llevar el perro al trabajo comienzan, poco a poco, a ser comprendidas en nuestro país. Aunque aún son pocas, la idea de poder llevar el perro al trabajo comienza a aparecer en algunas oficinas o empresas.

Para los dueños de mascotas, poder llevar el perro a la oficina, supone tener una preocupación menos en la cabeza. Con las oficinas Dog Friendly, ganan la tranquilidad de no pensar que su mascota está sola en casa. De esta forma, pueden concentrarse mejor en sus tareas laborales.

Con todo lo mencionado, no cabe duda de que las oficinas Dog Friendly pueden ofrecer grandes ventajas a los empleados con mascotas de este tipo. Un perro bien adiestrado y que sepa comportarse, podría pasar junto a su dueño, sin molestar a nadie, su jornada laboral.

Cuida tu salud dentro y fuera del trabajo con la protección del mejor seguro.