Existen muchas maneras de relajar la mente después del trabajo. Una de ellas es disfrutar de una de las últimas tendencias en gastronomía, conocida como Smoothie&Cake.

El afterwork es una práctica a la que se han apuntado millones de personas en todo el mundo y que lleva años triunfando. Pasar un rato distendidos junto a amigos y compañeros de trabajo fuera del centro laboral, charlando, tomando algo y riendo, es una buena manera de gestionar el estrés y liberar tensión tras una larga jornada laboral.

Smoothie&Cake después del trabajo es un novedoso modo de practicar el afterwork. Se trata de una oferta gastronómica que cada vez más bares, restaurante y cafeterías ofrecen. Los establecimientos son conscientes de que cada vez se está imponiendo más la moda de disfrutar de originales reuniones después del trabajo que concentren el clásico encuentro entre amigos pero con un toque diferente y novedoso.

Tendencias como el Smoothie&Cake ofrece precisamente eso: la oportunidad de reunir a un grupo de personas para que compartan un tiempo distendido disfrutando de sabrosas bebidas naturales combinadas con la exquisitez de deliciosas tartas.

Se trata de una opción más saludable que sustituye a las tradicionales cañas o copas de después de trabajo por batidos o zumos naturales sin alcohol, elaborados a base de frutas e incluso verduras. Además, para satisfacer el hambre de media tarde, a modo de merienda, podemos degustar junto con estas sabrosas y sanas bebidas, riquísimas tartas.

Los establecimientos que apuestan por ofrecer la opción de Smoothie&Cake después del trabajo, cuentan con una gran variedad de uno y otro producto. De esta forma se pueden combinar originales y variados sabores, dulces y refrescantes con deliciosas tartas para todos los gustos.

Proteger nuestra salud laboral es posible mediante la práctica de este tipo de actividades después del trabajo que además, nos dan la posibilidad de ingerir alimentos beneficiosos para nuestro organismo.

Aun así, para aquellas personas que no quieren renunciar a una copa entre amigos o a una buena taza de café, el Smoothie&Cake cuenta con otras variedades de productos. Así, existen establecimientos donde también puedes disfrutar del conocido como Coffee&Cake, donde puedes degustar tu deliciosa porción de tarta con un reconstituyente café en vez de con un batido o zumo. Y para los más fieles a su copa con amigos después del trabajo, también existe el Gin&Cake, donde pueden elegir sobre una variada carta de originales y novedosos gin tonics, el que más le guste mientras lo bebe acompañado de una porción de tarta.