¿Cómo rellenar un parte de accidentes?

Te informamos de como rellenar un parte de accidentes

Te asesoramos para rellenar un parte de accidentes

Lo primero es mantener la calma. A continuación, te indicamos los pasos a seguir a la hora de rellenar un parte de accidente:

  • Rellena todos los datos con letra de imprenta y ten cuidado para no confundir los datos del vehículo A (columna de fondo azul) con los datos del vehículo B (columna de fondo amarillo).
  • Si la colisión es entre dos vehículos solo se debe utilizar un formulario; si fueran 3 vehículos los participantes en el accidente se utilizaran 2 formularios.
  • Indica sobre el dibujo del vehículo donde se localizan los daños.
  • Dibuja un croquis sobre el escenario donde ha ocurrido el accidente (en que dirección iban los vehículos implicados, señales de la zona, nombres de las calles, ...).
  • Un aspecto fundamental del parte es la firma de todos los implicados una vez cumplimentado el parte.
  • Debes quedarte con una copia (al igual que la otra parte implicada), que debes enviar a tu compañía aseguradora en un plazo máximo de siete días.



Saber más • Seguros de coche

Calcula tu seguro, asesórate gratis y sin compromiso
Habla con nosotrosTe escuchamos
Habla con nosotros

¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Localiza una oficina


Encuéntranos
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - GoogleEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

¡Este mes tenemos un eclipse lunar total en España!
¡Este mes tenemos un eclipse lunar total en España!

Casi todos los veranos tenemos un evento espacial que disfrutar en España, este 2018 no iba a ser menos… Saca la cámara y mantén los ojos bien abiertos este mes de julio.

Leer más
¿Por qué la avispa asiática es tan peligrosa?
¿Por qué la avispa asiática es tan peligrosa?

Todo nuestro cuerpo se estremece solo de oír hablar de la avista asiática y, desafortunadamente, últimamente oímos hablar demasiado de ella.

Leer más
¿Qué es la cheyletiella en mascotas?
¿Qué es la cheyletiella en mascotas?

Se trata de un ácaro zoonótico bastante frecuente en perros y gatos de todo el mundo. Es altamente contagioso por lo que también puede alojarse sobre humanos.

Leer más
Ideas para organizar tu garaje
Ideas para organizar tu garaje

¿Qué tal si dejas la vaguería a un lado y aprovechas un día de tus vacaciones de verano para hacer una limpieza profunda y organizar tu garaje?

Leer más
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
Correduría de Seguros de El Corte Inglés