Seguro CITROEN

Calcula tu seguro de coche con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu CITROEN

Calcula tu seguro para CITROEN

Asegura tu coche CITROEN con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Si lo que quieres es conseguir un buen seguro para tu Citroën lo primero que debes saber el que el precio variará dependiendo del modelo que tengas y de tus datos como conductor. Alguno de los datos que te pediremos como conductor son: sexo, edad , años de carnet, compañía con la que actualmente tienes el seguro de tu coche, si has tenido algún siniestro, etc...

Sobre tu Citroën necesitaremos saber por ejemplo el modelo, la fecha de compra, fecha matriculación, tipo de combustible, número de puertas, potencia.

Historia y orígenes de Citroën

Citroën es uno de los referentes en el mercado automovilístico de Europa y a esta marca debemos la creación de la tracción delantera, inventada por André Citroën, que tenía el sueño de que el mundo del automóvil no se limitase únicamente a las personas más acaudaladas, sino que todas las personas pudiesen acceder a un vehículo.

Años después de la muerte de André Citroën, se cumplió su sueño con la venta de millones de unidades del 2 CV; tal fue el volumen de pedidos, que los plazos de entrega se demoraban hasta los 6 años.

En los años 70, Peugeot compró Citroën, constituyéndose el Grupo PSA, Peugeot-Citroën. Esta unión, en sus comienzos provocó la pérdida de identidad de Citroën, ya que PSA abandonó los diseños ambiciosos de Citroën en favor de otros más conservadores. Además, para recortar costes, ambas marcas comenzaron a compartir piezas (motores, chasis, etc.), lo que perjudicó a Citroën.

Con el paso de los años, los beneficios del Grupo fueron remontando. En 1998 se presentó la nueva organización de PSA  Peugeot-Citroën que apostaba por diferenciar las dos marcas existentes en el Grupo.

En 2009 se creó  una división de alta gama dentro de Citroën, pero en 2014 se decidió dar un paso más y constituir DS Automobiles, firma independiente destinada a la creación de coches de lujo.

A lo largo de la historia de la marca, han sido muchos los modelos que han dejado huella en el sector automovilístico, como son 2CV, Saxo, C2, Xsara, Xsara Picasso o Citroën Berlingo, entre otros. Algunos llevan en el  mercado muchos años, sería el caso del C3, C4, C4 Picasso.

!Calcula tu seguro de coche con El Corte Inglés!

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu Citroën. No esperes más y calcula el seguro de tu Citroën con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas. Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un número de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a  llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés.

No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para CITROEN

Modelos de CITROEN



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés