Seguro para NISSAN

Seguros de Coche
Seguro para NISSAN

INFORMACIÓN PARA ASEGURAR TU NISSAN

A modo de ejemplo, hemos querido analizar el caso de una persona que quiere asegurar su Nissan Qashqai nuevo. Sabemos que este modelo de Nissan es uno de los más especiales y más vendidos de la marca japonesa. Es un vehículo para personas que les gusta disfrutar de la aventura y viajar de forma segura y cómoda. Dispone de tracción delantera y trasera y cuenta con un diseño magnífico. Sus prestaciones, por lo tanto, son muy exclusivas. 

Para este caso recomendamos que las opciones que debe plantearse es si asegurarlo a Todo Riesgo o a Terceros Ampliado. ¿Por qué? Al ser un coche con pocos años de antigüedad podría ser interesante un terceros ampliado, si es buen conductor y su historial está limpio de partes y siniestros. Sin embargo, en caso de siniestro total, las compañías suelen indemnizar con el valor de nuevo durante los dos primeros años del vehículo, por lo que un todo riesgo también sería buena opción.

Seguro para NISSAN

ELEGIR SEGURO PARA NISSAN

Como sabes influyen muchos factores que definen el precio final del seguro pero para ello, queremos ahorrarte tiempo poniéndotelo fácil. Accede a nuestra comparador y en tan solo unos minutos te diremos los precios de los seguros que más le convienen a tu vehículo Nissan y a ti. Trabajamos con el respaldo de algunas de las compañías aseguradoras más importantes del mercado con el objetivo de proporcionarte la mejor póliza para ti y tu coche.

Potencia

¿Nissan eléctrico?

No olvides incluir las coberturas de robo de cable de carga y la asistencia en viaje

Uso del vehículo

Protege tu Nissan

Si acabas de comprarte un Nissan, la mejor opción es que lo asegures a todo riesgo

Edad del conductor

Tu perfil como conductor

Ser un buen conductor suele tener repercusiones positivas en el precio del seguro

Accesorios extra

¿Algún conductor ocasional?

Es importante que los conductores ocasionales aparezcan reflejados en la póliza si son menores de 26 años

Fecha de matriculación

La clave está en comparar

Con nuestro comparador de seguros podrás analizar las mejores opciones para tu Nissan en tan solo dos minutos

Lugar de residencia

Tu lugar de residencia

Las aseguradoras disponen de índices de siniestralidad en diferentes sitios que pueden hacer variar el precio del seguro

Seguro para NISSAN

COMPARAR SEGUROS DE COCHE PARA NISSAN

  • Si te has decantado por comprar un Nissan, debes contratar un seguro a la altura de tu coche. Como sabes hay diferentes modalidades de seguro y cada una se adapta mejor a determinados modelos y versiones, pero también a las características del conductor. 
  • Un seguro a terceros básico es una opción interesante para aquellos que no vayan a realizar largos viajes con su Nissan (ya que la mayoría no incluyen la asistencia en viaje) y que además sean buenos conductores  –con lo que se evita muchos riesgos innecesarios–. No obstante, nunca sabemos qué puede ocurrir, por lo que los expertos siempre recomiendan contratar el seguro más completo posible y que recoja el mayor número de supuestos. 
  • Una opción muy válida es la de contratar un seguro a terceros ampliado. Esta modalidad añade algunas coberturas (que varían en función de la compañía), como la asistencia en viaje, la rotura de lunas o el robo e incendio. Muchos de ellos son pólizas personalizables para que únicamente contrates las garantías que necesites y, de esta forma, no pagar más por el seguro de tu Nissan.
  • Por último, la alternativa más completa y la más recomendable si tenemos un Nissan nuevo o de mucho valor, es el de contratar un seguro a todo riesgo. La diferencia con las demás pólizas es que incluye la cobertura de daños propios para garantizar una total protección. Existe la opción de contratarlo con franquicia para ahorrar dinero en la prima, pero no dejar de lado ninguna garantía.
El Corte Inglés + NISSAN

HISTORIA DE LA MARCA

Precio

Una marca pionera

Nissan ha sido pionera en los avances en sistemas de seguridad al volante, así como en los sistemas de prevención de la contaminación atmosférica.

Cuadrados

Espíritu competitivo

La marca participa en competiciones de automóviles Gran Turismo en circuitos cerrados, así como otras como el Rally Dakar.

Escudo

Preocupación ecológica

En 2017, Nissan registró el récord de ser el mayor fabricante de vehículos eléctricos a nivel mundial.