Seguro PEUGEOT

Calcula tu seguro de coche con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu PEUGEOT

Calcula tu seguro para PEUGEOT

Asegura tu coche PEUGEOT con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Si lo que quieres es conseguir un buen seguro para tu Peugeot lo primero que debes saber el que el precio variará dependiendo del modelo que tengas y de tus datos como conductor. Alguno de los datos que te pediremos como conductor son: sexo, edad, años de carnet, compañía con la que actualmente tienes el seguro de tu coche, si has tenido algún siniestro, etc. ...

Sobre tu Peugeot necesitaremos saber por ejemplo el modelo, la fecha de compra, fecha matriculación, tipo de combustible, número de puertas, potencia.

Historia y orígenes de Peugeot

Peugeot, en sus comienzos, centró sus energías en la fabricación de herramientas, sierras, cintas de acero para costuras, piezas de relojería, también popularizó sus molinillos de café, saleros y pimenteros, sus corsés y miriñaques y sus máquinas de coser y, no fue hasta 1890 cuando lanzó al mercado su primer automóvil, Type 3, un coche de cuatro plazas con asientos orientados hacia el interior que alcanzaba los 18 km/h.

Durante la I Guerra Mundial, la Compañía francesa pasó por muchas dificultades económicas, por lo que tomaron la determinación de dividir la empresa en dos: Automobiles Peugeot y Cycles Peugeot. Con el fin de la II Guerra Mundial, Peugeot decidió centralizar sus esfuerzos en la fabricación de un solo modelo, el 203. La utilización de 3 cifras (los modelos SUV se componen de 4 cifras) para cada uno de sus moldeos dio lugar a un sello indiscutible de la marca. Años después, en 1965, llegaría el 204.

A finales de los años 70, Peugeot se hizo con el control de Citröen.

!Calcula tu seguro de coche con El Corte Inglés!

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu Peugeot. No esperes más y calcula el seguro de tu Peugeot con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas.

Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un nº de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés.

No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para PEUGEOT

Modelos de PEUGEOT



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés