Seguro para RENAULT

Seguros de Coche
Seguro para RENAULT

INFORMACIÓN PARA ASEGURAR TU RENAULT

Una vez te has decidido y has elegido comprar un Renault, toca empezar a pensar qué seguro contratar. No es lo mismo asegurar un Clio que un Fluence, o un vehículo industrial como una Trafic Combi o una Kangoo Combi. Tal vez viajes de forma frecuente y necesites un seguro de coche que ofrezca buenas coberturas para protegerte a ti y los pasajeros de cualquier contratiempo. 

Vamos a suponer que elegimos una Renault Trafic. Si eres un trabajador autónomo que necesita bastante espacio para llevar muchas cosas o material de envergadura, habrás optado por la versión Furgón o Doble Cabina, que combina la carga y el transporte de personas. La Combi se presenta con nueve asientos para pasajeros, pero si plegamos las banquetas, ofrece un maletero que sobrepasa los 4.000 litros de capacidad. La variedad de motores que la marca pone a nuestra disposición hace casi imposible no encontrar alguna versión que se adapte a nuestras necesidades. En el caso de este modelo, será muy importante contar con una asistencia en viaje muy completa y, además, tener en cuenta que todos los accesorios extra que no estén declarados en la póliza no estarán cubiertos por la aseguradora.

Seguro para RENAULT

ELIGE EL SEGURO PARA TU RENAULT

En el caso de que utilices tu Renault como vehículo familiar, ten en cuenta que debes comunicar a la compañía si habrá diferentes conductores ocasionales, además del tomador del seguro o asegurado. No olvides que la edad y años de experiencia también van a afectar lo que tengas que pagar por tu seguro, pero es especialmente importante declararlo si el conductor ocasional es menor de 26 años.

Potencia

Renault Zoe

No olvides incluir una buena asistencia en viaje si tienes un modelo eléctrico

Uso del vehículo

El valor de tu Renault

Existen modelos más económicos y otros más caros: es un factor que influye en la prima final

Edad del conductor

El perfil del conductor

Factores como el historial de siniestralidad, la inexperiencia o la juventud influyen en el precio del seguro

Accesorios extra

¿No eres el único conductor? 

Declara todos los conductores ocasionales para no tener sorpresas

Fecha de matriculación

Los años pesan

Las aseguradoras tienen muy en cuenta la antigüedad del vehículo para calcular la prima

Lugar de residencia

Tu lugar de residencia 

Tu vivienda habitual influye en el seguro porque los índices de siniestralidad varían de una localidad a otra

Seguro para RENAULT

COMPARAR SEGUROS DE COCHE PARA RENAULT

  • Para calcular el precio del seguro de tu coche es fundamental fijar el precio, la versión y el modelo del vehículo del que estamos hablando. Las compañías aseguradoras utilizan sus normas particulares para llevar a cabo una estimación que fije las tarifas de sus seguros. Usando el comparador que El Corte Inglés Seguros pone a tu alcance, podemos hacernos una idea bastante detallada de cuánto nos supondrá el seguro de nuestro coche. 
  • Si quieres empezar un negocio de transporte y no tienes claro aún qué modelo utilizar, pero sí tienes claro que va a ser un Renault, puedes calcular el seguro para los distintos tipos de coche que tienes en mente y a partir de ahí, tomar la decisión que haga que empieces por todo lo alto. 
  • Con un seguro a todo riesgo con una franquicia que no te supondrá un gran esfuerzo, puedes tener un seguro muy completo con alguna de las compañías con las que trabajamos, que cubrirá la responsabilidad civil obligatoria en materia de daños personales y materiales, la responsabilidad civil suplementaria, defensa jurídica y reclamación de daños, donde puedes incluso optar por libre elección de abogado y procurador, cubre los daños de los objetos transportados en el coche, reclamación de daños por hechos ajenos a la circulación, como golpes producidos por un árbol caído, material de obra que se desprenda de una fachada en la que estén trabajando o asistencia en carretera. Además, las pólizas a todo riesgo son las únicas que ofrecen una garantía muy importante: la de daños propios. 
  • Si lo necesitas, puedes consultar tu caso con un agente de El Corte Inglés Seguros para solventar las últimas dudas, si es que aún tienes alguna después de haber visto lo que te ofrecen las diferentes compañías para tu Renault. 
El Corte Inglés + RENAULT

HISTORIA DE LA MARCA

Precio

Los inicios

Renault nace en 1899 de la mano de los hermanos Louis, Marcel y Fernand Renault.

Cuadrados

Triunfos deportivos

En términos deportivos, Renault ha conseguido grandes resultados en campeonatos como el Mundial de Rallies y la Fórmula 1.

Escudo

Una marca de éxito

Ha conseguido seis veces el premio de Coche del Año en Europa con modelos como el 9, el Clio o el Mégane.