Seguro SKODA

Calcula tu seguro de coche con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu SKODA

Calcula tu seguro para SKODA

Asegura tu coche SKODA con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Si lo que quieres es conseguir un buen seguro para tu SKODA lo primero que debes saber el que el precio variará dependiendo del modelo que tengas y de tus datos como conductor. Alguno de los datos que te pediremos como conductor son: sexo, edad, años de carnet, compañía con la que actualmente tienes el seguro de tu coche, si has tenido algún siniestro, etc. ...

Sobre tu SKODA necesitaremos saber por ejemplo el modelo, la fecha de compra, fecha matriculación, tipo de combustible, número de puertas, potencia.

Historia y orígenes de SKODA

La marca SKODA nace en 1899 como fabricante de bicicletas, construyendo el model L&K Bicicleta Slavia, que contaba con la mayor tecnología punta del momento.

En 1905 comenzó con la fabricación de motocicletas presentando el modelo L&K Motocicleta CCD Slavia, una motocicleta de 2 cilindros que al poco tiempo de su presentación, pasaría a ser la motocicleta más utilizada de su clase.

Debido el éxito conseguido con las ventas de sus motocicletas, fabricaron su primer coche. Este primer modelo de automóvil se denominó L&K Voiturette A, consiguiendo un gran renombre tanto a nivel estatal como en otros países, lo que le convirtió en un modelo de coche clásico.

En 1925 se llevó a cabo la fusión de la empresa L&K con la empresa ingeniera de Pilsen, SKODA. Para solemnizar esta fusión el modelo, ya popular en ese momento, cuatro cilindros Tipo 110, incluyó el logotipo de las dos empresas, L&K y Skoda.

Tras la Segunda Guerra Mundial se construyó una nueva fábrica situada en Mlada Boleslav, que es donde actualmente se siguen fabricando los modelos de SKODA.

En la década de los 90 se integró en el grupo alemán Volkswagen, y fue a partir de esta integración cuando sacaron al mercado los modelos Octavia y Fabia, llegando a construir 350.000 en 1.999.

El último modelo sacado por SKODA ha sido el Nuevo Skoda Scala.

!Calcula tu seguro de coche con El Corte Inglés !

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu SKODA. No esperes más y calcula el seguro de tu SKODA con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas.

Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un nº de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés.

No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para SKODA

Modelos de SKODA



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés