Seguro VOLVO

Calcula tu seguro de coche con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu VOLVO

Calcula tu seguro para VOLVO

Asegura tu coche VOLVO con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Es muy importante que tengas un buen seguro para tu Volvo, y con nosotros lo puedes conseguir.

Lo primero que debes saber es que los precios del seguro para tu Volvo variará dependiendo de las coberturas que quieras contratar, del modelo de coche que quieras asegurar, así como de aspectos más personales como son: edad del conductor, el sexo, los años que tiene de carnet, si ya tenías asegurado el coche con otra compañía y si has sufrido algún siniestro. También son necesarios para calcular el precio del seguro de tu Volvo, algunos datos de tu coche (fecha de la compra del vehículo, fecha en la que se ha matriculado, que combustible utiliza, que potencia tiene, cuantas puertas tiene, etc. …).

Historia y orígenes de Volvo

En 1927, en la ciudad de Gotemburgo (Suecia) se fundó la compañía Volvo, poniendo a la venta su primer automóvil el 14 de abril de 1927, al que le pusieron el nombre de ÖV 4.

En 1964 abrieron el que es uno de los principales centros de fabricación en Torslanda (Suecia), abriendo más tarde una fábrica en Bélgica (1965) y otra en Uddevalla en 1989.

Volvo Cars dejo de formar parte del Grupo Volvo en 1999, cuando fue comprada por 6.500 millones de dólares por Ford Motor Company.

Actualmente Volvo pertenece a la empresa China Zheijang Geely Holding Group, que compro a Volvo de Ford en 2010.

Entre 1966 y 1998 Volvo utiliza tres dígitos para nombrar sus modelos de coche. Generalmente el primer digito hacia referencia a la serie, el segundo dígito hacía referencia al número de cilindros y el último dígito hacía referencia al número de puertas.

Actualmente Volvo fabrica modelos híbridos (como el V90 híbrido o el S60 híbrido), Crossover (como el XC90), familiares (como el V90) y Sedan (como el S90). También disponen de coches eléctricos, semihíbridos.  Cuenta con una avanzada tecnología de propulsión (motores de combustión de tres y cuatro cilindros basados en el concepto de potencia eficiente sin concesiones.

!Calcula tu seguro de coche con El Corte Inglés !

Una vez que tengamos todos los datos necesarios para poder calcular el mejor seguro para tu Volvo, en tan solo dos minutos lo podrás tener.

Si estas interesado no lo pienses más y ponte en contacto con nosotros… te lo ponemos fácil. Nos puedes dejar tus datos y nosotros te llamamos, también te facilitamos un nº de teléfono para que si quieres nos llames tu o también puedes pedir una cita con alguno de nuestros asesores de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés, y que ellos te lo expliquen en persona.

No lo pienses más. Son solo dos minutos.

Calcula tu seguro para VOLVO

Modelos de VOLVO



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés