Persona que contrata el seguro con el asegurador. Generalmente, en los seguros individuales, el tomador contrata el seguro por cuenta propia, uniéndose así en una persona dos figuras (tomador y asegurado). Por el contrario, el seguro es por cuenta ajena cuando el tomador es distinto del asegurado; esta situación es típica en los seguros colectivos.
Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles
Ha llegado más tarde de lo que esperábamos, pero ¡por fin está aquí la primavera! Te contamos cómo darle la bienvenida decorando tu casa con unos sencillos trucos.
Leer másYa te hemos hablado un montón de todos los beneficios que supone andar, pero ¿sabes cuál es la manera más efectiva de hacerlo?
Leer másAtención amantes de los perros: un artículo sobre los perros pequeños más monos que existen, ¡¡corre, sigue leyendo!!
Leer másPuede que alguna vez hayas caído en alguna de estas falsas creencias que, aparte de poner en riesgo la circulación, pueden conllevar sanciones. ¡Atento!
Leer más¿Quieres resolver alguna duda?, ¿necesitas un presupuesto o quieres contratar tu seguro por teléfono?, ¿localizar una oficina? ...