Seguro BMW

Calcula tu seguro de moto con nuestro tarificador en menos de 2 minutos.

Asegura tu BMW

Calcula tu seguro para BMW

Asegura tu moto BMW con la garantía de El Corte Inglés Seguros

Necesitas conseguir un buen seguro para tu BMW y nosotros podemos ayudarte.

Debes saber que el precio va a ser diferente según el modelo que tengas. Alguno de los datos necesario para poder darte el mejor precio son: sexo, edad, años de carnet, si tienes alguna compañía actualmente, si has tenido algún siniestro, etc. …

De tu BMW necesitamos saber el modelo, la fecha en la que lo compraste, la fecha en la que se ha matriculado, potencia, etc. Disponiendo de esta información y en tan solo dos minutos con El Corte Inglés Seguros conseguirás obtener el mejor precio para tu BMW.

Historia y orígenes de BMW

BMW (Bayerische Motoren Werke) presentó su primera motocicleta en 1923 en el Berlin Motor Show. Este modelo fue el R32 desarrollado por Max Friz y Martin Stolle disponiendo de un chasis de doble tubo con motor bóxer y propulsión articulada, que hoy en día se sigue utilizando.

En 1973 coincidiendo con su 50 Aniversario presentado la Serie 6, que incluía el modelo R90/6 de 900 cc. De todas maneras el producto estrella de BMW fue la R 90 S, modelo que a día de hoy sigue siendo una moto muy cotizada por coleccionistas.

BMW fue la marca introductora en su momento de elementos propios como son el ABS, el paralever, o la suspensión neumática.

No tuvieron mucho éxito en cuanto a la fabricación de motos de baja cilindrada (125 cc) a través del Scooter C125 ya que a los pocos años de empezar a comercializarla, tuvieron que suspender la producción debido al poco éxito conseguido.

En la actualidad es uno de los grandes fabricantes de motocicletas a nivel mundial, superando en lo que se refiere a ventas las 100.000 unidades anuales.

Asimismo, y según infinidad de estudios BMW es considerada como una de las marcas con mayor fiabilidad a nivel mundial.

!Calcula tu seguro de moto con El Corte Inglés!

Con El Corte Inglés Seguros y en tan solo dos minutos conseguirás obtener el mejor precio para tu BMW. No esperes más y calcula el seguro de tu BMW con El Corte Inglés Seguros. Te daremos los precios de las mejores compañías aseguradoras del mercado indicándote en cada caso las coberturas que tendrás según la compañía aseguradora que elijas.

Una vez que tengas el precio te daremos varias opciones para contratarlo. Te damos un número de teléfono para que tu llames, también te damos la opción a llamarte nosotros directamente o puedes pedir cita en alguna de las oficinas que tenemos repartidas por los centros comerciales de El Corte Inglés. No esperes más. Son tan solo dos minutos.

Calcula tu seguro para BMW

Modelos de BMW



Habla con nosotros

Solicita gratis tu presupuesto a un asesor

Te llamamos

El Corte Inglés Seguros - Te llamamos

91 217 58 21

El Corte Inglés Seguros - 91 217 58 21

Déjanos tu opinión

El Corte Inglés Seguros - Déjanos tu opinión

De Lunes a Viernes 09:00 a 21:00h.
Sábados de 9:00 a 15:00h

¿Dónde estamos? Solicita cita

Localiza una oficina

El Corte Inglés Seguros - Localiza una oficina

Cita con un Asesor

El Corte Inglés Seguros - Cita con un Asesor

Encuéntranos

Atención al Cliente. Te ayudamos.

Escríbenos

El Corte Inglés Seguros - Escríbenos

91 266 87 56

El Corte Inglés Seguros - 91 266 87 56

De Lunes a Viernes 09:00 a 19:00h.
Nuestras compañías

Trabajamos con las principales compañías aseguradoras.

Logo Seguros de El Corte Inglés
El Corte Inglés Seguros - FacebookEl Corte Inglés Seguros - YoutubeEl Corte Inglés Seguros - TwitterEl Corte Inglés Seguros - LinkedIn
¿Sabías qué...?

Nuestro blog está lleno de trucos y consejos útiles

Correduría de Seguros de El Corte Inglés